High power, actuar sustentable
Una de las tareas a las que se compromete High Power es conectar a varias generaciones y aprovechar el “hambre” que traen los jóvenes, además de que desean colaborar con empresarios mexicanos
¿Qué es actuar sustentable?
Erik Romero: “En el día a día siempre estamos con la actitud de ir encontrando las áreas de oportunidad y tratando de darle siempre un valor agregado al cliente. Con esta lamentable situación de la pandemia, nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso adelante, ofrecer un plus para mejorar el servicio a nuestros clientes y, definitivamente el proyecto que desarrollamos fue Actuar Sustentable, nuestra propia paquetería in house que nos ha dado resultados significativos, los clientes lo agradecen y con ello afianzamos su fidelidad y preferencia”.
El momento de México
César Arellano: “Todos sabemos cómo está la problemática actual en relación a la importación desde Asia, los fletes altísimos y los problemas que está teniendo la manufactura China que se convirtió desde hace años en la fábrica del mundo. En este complejo entorno y como un orgulloso empresario mexicano, considero que es el momento de México, de explotar y fabricar cada vez más productos en nuestra región.
Cerca de la gente
Erik Romero: “Tenemos claro nuestro propósito: entregarle al consumidor productos de calidad a un precio justo, siempre al alcance de su presupuesto. Para fortalecer nuestra visión estamos cerca de la gente todo el tiempo, escuchando sus inquietudes y necesidades, y desarrollando productos en función de que puedan hacer mejor su trabajo. La empresa ha invertido en uno de los centros de distribución más grandes del ramo, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías en administración de inventarios y servicios logísticos.”
Menesteres del Liderazgo
César Arellano: “Definitivamente como líder de High Power, mi principal tarea es conectar a varias generaciones. Aprovechar esa hambre’ que traen los jóvenes y esa facilidad para tener acceso a la tecnología. Es importante enlazar todo y detectar en cada uno de los departamentos y sectores del mercado a la gente idónea”. Sin duda, la entrevista con los Directivos de High Power, nos deja claro que se trata de una de las empresas con mayor entusiasmo y posicionamiento en el sector, con resultados palpables en el presente, pero sobre todo con muchas promesas en su desarrollo hacia el futuro.
Finalmente, César Arellano comparte un importante mensaje para todo México: “Quiero invitar a los empresarios mexicanos, que durante mucho tiempo hemos sido importadores, que volteemos a ver a México, fabricar aquí, y creer en nuestro país para seguir generando fuentes de trabajo que le aporten un valor agregado al mercado nacional y de exportación, y no sólo a Estados Unidos… hay que atender Sudamérica. Nosotros, pronto comenzaremos a exportar también a Medio Oriente los productos que estamos desarrollando con calidad, compromiso y entusiasmo.”