Urrea Agua
Con más de 113 años de existencia, URREA es una empresa mexicana que ofrece innovadoras soluciones integrales para el manejo responsable del agua.
En 1907, URREA inicia operaciones con su primer planta industrial: Válvulas Carrol, la cual, cuarenta años después, cambia de nombre a Fábrica de Válvulas. Para ese entonces cuenta ya con diecisiete empleados que trabajan bajo la dirección de Don Raúl Urrea Avilés. Poco después surge Nibco de México, que gracias a la firma de un convenio tecnológico con el consorcio norteamericano Northern Indian Brass Company, se convertiría más tarde en la fábrica de válvulas y conexiones más grande de América Latina.
Años después de la creación de la División URREA Herramientas y la División de Grifería y Válvulas; se adquieren las acciones que, hasta entonces estaban en manos de Nibco Inc., regresando así a ser una empresa cien por ciento mexicana. En 1988 se presenta la marca DICA, en 2001 se inaugura una nueva planta: Gritec. Más tarde, la alianza estratégica hecha entre URREA y fabricantes italianos líderes en su ramo, da como resultado la marca de salas de baño, STANZA.
En el 2006 se inicia con la comercialización de muebles de baño bajo el sello de URREA Diseño. La empresa inaugura en el 2007 el mayor centro de distribución del país. Tras la adquisición, en el 2011, de la planta de sanitarios ORION y la presentación de una nueva planta de plásticos, URREA se consolida como el líder en el mercado nacional. A partir de 2012, URREA renueva su imagen y un año más tarde, lanza la línea TUBOPRO, una nueva generación de tuberías, válvulas y conexiones sin límites.