Tecnología de punta en la lija al agua 331Q de 3M
La lija al agua desarrolla una tecnología de punta que gracias a sus minerales de óxido de aluminio facilitan el lijado en la reparación automotriz que nivelará la superficie y los rayones que estén se irán disminuyendo
La lija al agua 331Q de 3M ofrece el desempeño, la flexibilidad, y la resistencia para entregar el resultado y la calidad que los clientes exigen. Son fabricadas con mineral de óxido de aluminio. Son duraderas y flexibles, facilitando el uso durante el lijado al agua en la reparación automotriz. Tienen tratamiento de impermeabilización en el papel, que también es resistente a desgranamientos y quiebres. La lija al agua 331Q está hecha con materias primas especialmente desarrolladas para aplicaciones húmedas en superficies que requieren desbaste y acabado.
Recuerde, el lijado en húmedo generalmente se realiza después del lijado en seco para obtener un acabado uniforme.
A diferencia del lijado en seco, el lijado en húmedo no se realiza para dar forma a una superficie, sino para eliminar los grandes rayones que deja el lijado en seco. Cuando se hace correctamente, la superficie se nivelará lentamente y los rayones que queden se irán haciendo cada vez más pequeños, hasta que la luz que reflejan ya no los haga visibles.