Selladores de silicón que cumplen en cualquier condición
Los selladores de silicón ofrecen grandes ventajas en aplicaciones de construcción, baños y cocinas por ser resistentes a la intemperie y temperaturas extremas.
Los selladores de silicón se han convertido en aliados indispensables para la construcción, ofreciendo un rendimiento superior en proyectos de alto contacto con la humedad o la intemperie. A diferencia de otros materiales de sellado, los selladores de silicón no solo brindan una barrera efectiva contra filtraciones y hongos, sino que también mantienen su flexibilidad y adherencia durante años, sin agrietarse ni cambiar de color. Este equilibrio entre funcionalidad y durabilidad los hace ideales tanto para interiores, como baños y cocinas, así como para exteriores expuestos a condiciones adversas. Además de ser impermeables, flexibles y duraderos, mejorando la eficiencia y prolongando la vida útil de las instalaciones.
BAÑOS & COCINAS
Sellador 100% silicón, formulado para evitar la formación de hongos en juntas expuestas a altos grados de humedad mediante un sello impermeable que evita fugas y filtraciones. Sus beneficios incluyen una fórmula resistente al agua y al moho, rápido secado y alta durabilidad, así como excelente adherencia en superficies como cerámica, vidrio, porcelana, plásticos entre otros. No se encoge, no se agrieta ni amarillea, y su acabado se integra perfectamente en cualquier decoración. Además, es resistente a la intemperie.
Sellador 100% silicón, resistencia al agua y al moho para baños y cocinas.
La solución perfecta para:
• Sellar juntas en cocinas integrales y tarjas.
• Sellar juntas en tinas, lavabos, retretes, mingitorios, canceles o muebles de baño.
• Sellar juntas en áreas expuestas a humedad constante, tales como gimnasios e invernaderos, entre otros.
781 CONSTRUCCIÓN
Sellador 100% silicón, formulado con aditivos especiales que brindan una máxima adherencia de grado arquitectónico en una gran variedad de materiales con superficies lisas. Es resistente a los rayos UV a la humedad e intemperie, excelente adherencia en aluminio, vidrio y superficies lisas como losetas cerámicas o azulejos. La mejor opción para el sellado de cristales en edificios monumentales de grandes dimensiones y construcciones residenciales. No se escurre, no se encoge ni amarillea. Es resistente a bajas y altas temperaturas (-62 °C a 177 °C).
Durabilidad y adherencia total en superficies lisas y expuestas.
La solución perfecta para: