Procedimiento de uso de la masilla epóxica
Publicado en:
Notas |
16 agosto, 2022
El procedimiento para aplicar la masilla epóxica termina con un trapo húmedo, para poder endurecer y lijar pasando el tiempo establecido
La masilla epóxica es ideal para reparaciones de todo tipo o para la creación de prototipos, así como para la fabricación de piezas pequeñas. Continuando con su proceso sobre el uso de la mascarilla epóxica después de unir las dos superficies y sobre las superficies mojadas aplicar presión procedemos a:
- Alizar la masilla con un trapo húmedo antes de que se endurezca. Las instrucciones del fabricante indicarán cuánto tiempo debe esperar antes de lijar, taladrar o pintar la masilla epóxica.
- Con un cuchillo afilado permitirá deshacerse de la masilla endurecida, pero será mucho más fácil de quitar cuando no está curada totalmente.
Las masillas epóxicas pueden venir en varios formatos. Los dos formatos más habituales son la masilla en barra y la masilla bi-componente.
Cuando haya terminado de realizar el trabajo de reparación o la tarea en cuestión, puede conservar la masilla restante. Todas las masillas epóxicas permanecerán frescas cuando se mantengan selladas herméticamente en su empaque original, listas para ser utilizadas en un futuro.