Pintado definido con la cinta Scotch blue
La cinta Scotch blue tiene propiedades adherientes y de fácil retiro, lo cual la hace ideal para aplicaciones de pintura en diferentes superficies
En la marca Scotch® cree en los recursos y en la creatividad. Existen para ayudarle a la gente a descubrir la magia de lo práctico. Pero para hacer un buen trabajo, se necesitan las herramientas adecuadas. Desde que se inventó la primera cinta transparente en 1930, la marca Scotch® y 3M han ofrecido más de 400 variedades de cintas adhesivas, además de incontables productos: desde adhesivos en aerosol hasta despachadores de cinta y laminadoras. Para cada proyecto existe una herramienta ideal.
La Cinta Masking ScotchBlue® para Pintura, Superficies Múltiples es una cinta que evita filtraciones de pintura y se adhiere a múltiples superficies. Puede permanecer pegada en la superficie hasta 14 días y luego se retira fácilmente sin dejar ningún residuo pegajoso.

La creatividad es adaptar; lograr hacer y hacer mucho más con lo que tienes
SCOTCH BLUE
Diseñada especialmente para el oficio. A diferencia de un Masking Tape convencional de uso general, Cinta ScotchBlue™, el masking azul de 3M, se desprende con limpieza y precisión, logrando acabados profesionales a la hora de pintar.
- Limpia y seca la superficie.
- Pega la cinta en las zonas que buscas proteger.
- Presiona firmemente a medida que avanzas.
- Espera de 30 a 60 minutos.

Consejos para retirarla
- Espera a que la pintura esté completamente seca.
- Con una navaja o espátula marca a lo largo del borde de la cinta.
- Levanta suavemente la cinta y tira de ella en un ángulo de 45º.
- ¡Listo! Tendrás una línea de pintado definida y una remoción sin residuos.

