Los muebles de baño toman protagonismo
Los muebles par baño continúan siendo importantes, no sólo por su funcionamiento, sino también por su estética al momento de combinar a la perfección.
En días pasados en Todo Ferretería habíamos hablado sobre la importancia que tiene hoy en día los muebles para baño, no solo por su funcionamiento, sino también por su estética y diseño. Es por ello que a continuación seguiremos hablando del tema. dándoles el protagonismo que se merecen.
Gabinete y espejos: A menudo el gabinete se complementa con un espejo. Sin embargo, los estilos de hoy permiten su separación, restándole protagonismo al gabinete y favoreciendo el impacto de un espejo. De colocar el segundo elemento en una posición estratégica se favorece la entrada de la luz natural. Por otro lado, el gabinete es uno de los elementos que se adapta mejor al uso de la madera, sobre todo en estilos rústicos. Un gabinete puede colocarse a una buena distancia del mayor contacto con la humedad y, con la ventilación correcta, puede aumentar la vida útil de este elegante material.
Un gabinete puede colocarse a una buena distancia del mayor contacto con la humedad y, con la ventilación correcta, puede aumentar la vida útil de este elegante material.
Toalleros y estantes: La relación entre la utilidad y el diseño es también evidente en los estantes y los toalleros. Estos elementos implican mayor elección estratégica, de tal modo que los jabones, las toallas, las lociones, las cremas, entre otros productos, estén cerca en el momento justo. Como dijimos, estos elementos pueden armonizar con el diseño de los grifos, o bien, proponer contrastes que se combinen entre sí.
Las velas perfumadas son esenciales para el baño, especialmente si quiere darse baños de burbujas con frecuencia.
Otros accesorios: Para diseñar un baño excepcional, los accesorios son imprescindibles. Los dispensadores de papel, las alfombras, las cestas y otros accesorios se incorporan al diseño de un cuarto de baño. Por esa razón, tiene múltiples opciones de diseño. También existen aromatizantes, que no se limitan a diseños desechables, sino que armonizan con el espacio. Hoy estos elementos no exigen la perforación, pues existen tripies para toallas o elementos que se adhieren a la pared.
Además de las bandejas decorativas, las velas perfumadas son esenciales para el baño, especialmente si quiere darse baños de burbujas con frecuencia. Los artefactos de iluminación con un brillo cálido y una vela aromática crean el ambiente perfecto para un momento de relajación. Es ese baño moderno contra el resto del mundo.