Llave de control para gas Coflex
La llave de control para gas Coflex esta diseñada con una rosca flare macho a rosca hembra, siendo una pieza fácil de instalar y reparar, con el objetivo de controlar el flujo de gas, además el producto cuenta con una garantía de diez años.
La llave de control recta de gas 1/2 x 3/8 pulg flare modelo IP200 de la marca Coflex está diseñada con rosca flare macho a rosca hembra NPT. El cuerpo de la llave está fabricado en latón forjado, de una sola pieza, la manivela es de aluminio. Es una pieza fácil de instalar y de reparar permitiendo controlar el flujo de gas por la manivela, la llave de control para gas cuenta con una garantía de diez años.
El cuerpo de la llave está fabricado en latón forjado, de una sola pieza, la manivela es de aluminio.
Material de fabricación
- El cuerpo está hecho de latón
- La manivela es fabricada en aluminio
Datos técnicos
- Máxima presión: 125 psi
- Temperatura de trabajo: – 20º C a +65.5º C
El gas como combustible
El gas natural y gas LP son utilizados la mayor parte del tiempo, sin embargo también el acetileno, el propano, el propileno y el hidrógeno son gases combustibles. La mayoría de los gases combustibles se componen total o parcialmente de hidrógeno, metano, monóxido de carbono, propano, etano, butano y vapores de petróleo.
La mayoría de los gases combustibles se componen total o parcialmente de hidrógeno, metano, entre otros.
El gas licuado de petróleo (gas LP o GLP) es una mezcla de gases licuados que se encuentran en el gas natural o disueltos en el petróleo. A temperatura y presión ambiente, son gases que pueden licuarse, de ahí su nombre. A grandes rasgos, la mezcla que constituye el GLP está formada por propano y butano. El cuarto país que más consume GLP es México, ocho de cada diez hogares utilizan esta fuente de combustible.
Conoce todos los productos que ofrece la marca Coflex
Visita: https://www.coflex.com.mx/es_MX/
Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.