La madera en muebles de baño
Contar con los muebles adecuados para tu baño, cada día es más importante, debemos considerar varios factores para su buen funcionamiento y resistencia.
Siempre ha existido la necesidad de muebles para almacenar objetos en el baño, pero las condiciones de humedad y el contacto con el agua en este espacio nos obligan a seleccionar los materiales más resistentes. Se pueden usar tanto maderas como melaminas fenólicas con diseño tipo madera; también un mueble de baño en madera puede ser macizo o rechapado con chapa de madera natural.
Se pueden usar tanto maderas como melaminas fenólicas con diseño tipo madera.
La madera correctamente tratada con productos repelentes y la multitud de acabados efecto madera con melaminas fenólicas con una resistencia a la humedad, son opciones que se pueden aplicar en cualquier baño.
Cada cabeza es un mundo, por ello cada persona decora y organiza su propio espacio influyendo en cómo se ve, la forma que lo percibimos y por supuesto en las sensaciones que recibe cada usuario. Es por ello que los muebles de baño pueden jugar un papel importante, brindando una sensación única.
La madera tratada con productos repelentes y la multitud de acabados efecto madera con melaminas fenólicas con una resistencia a la humedad, son opciones que se pueden aplicar en cualquier baño.
Por ejemplo un lavabo elegante o un inodoro con el color adecuado pueden exaltar el diseño de la habitación logrando el equilibro perfecto, cumpliendo dos propósitos: ser funcionales y decorativos.