Imperquimia presenta: Espumas de Poliuretano
Las espumas de poliuretano multi-usos cuenta con excelentes propiedades térmicas y acústicas, tiene un excelente rendimiento y es fácil de aplicar. Una vez curado, se puede cortar, lijar, resanar y pintar,
En la revista Todo Ferretería tuvimos el gusto de tener un streaming con la participación de algunos plomeros que nos dieron sus opiniones acerca de los puntos más importantes para trabajar con este producto y nos compartieron su experiencia, además la marca mexicana, IMPERQUIMIA nos otorgó una plática técnica con respecto al tema para resolver todas las inquietudes sobre Espumas de Poliuretano y su aplicación.
En la conversación se habla acerca Espumas de Poliuretano, de como es la aplicación y sus especificaciones. es de un solo componente y muy fácil de aplicar es de grado adhesivo y tiene excelentes propiedades como aislante térmico y acústico. Se usa de relleno y para sellar juntas y fisuras.
Algunos puntos que mencionan los plomeros para garantizar una mayor aplicación y uso: mencionan, que tiempo de vida tiene el producto, si es flamable y si es compatible utilizar para una tina de hidromasaje, la capacidad que tiene de resistencia la espuma y las precauciones que se deben de tener al trabajar con el producto, se menciona que debe estar aislado de fuego por el propelente de la lata, en caso de aplicación es principalmente el cuidado de los ojos y no tener contacto con el producto hasta que este completamente seco.
Es importante proporcionar información sobre las características de las espumas de puliuretano, de esta manera sus clientes y conocerán detalladamente el funcionamiento y su aplicación.
Se mencionan los tipos de usos:
- Se utiliza en jacuzzis, en automóviles, trailers, cámaras de refrigeración, protección de tuberías a bajas temperaturas, para rellenar huecos, unir varios materiales entre si, en aislamientos, separación entre muros, jambas de puertas, marcos de ventanas, proteger objetos frágiles, etc.
- Se inyecta en elementos de concreto y mampostería, entre el terreno y la construcción rellenando las oquedades existentes.
El material es aséptico, a base de puliuretano y su caracteristica es que el material no permite el crecimiento de hongos ni bacterias.