Felices Fiestas para el Canal Ferretero
En este año lleno de retos, el sector ferretero demostró gran entereza y crecimiento, ahora, a pesar de las complicaciones, es momento de celebrar y agradecer.
El 2020 fue un año de muchas pruebas. La pandemia llegó para quitarnos muchas cosas pero también para brindar otras tantas, para demostrar qué es lo verdaderamente importante y valioso, y la pena que merece luchar por nuestras pasiones y lo que nos hace felices.
El sector ferretero demostró, como tantas veces, su unión y fortaleza antes las vicisitudes que un tiempo tan cambiante, complejo e interesante, nos trajo a todos. Ha llegado la recta final y es el momento idóneo para agradecer la preferencia que nos han brindado y mantenernos como uno de los medios de comunicación más grandes y fuertes dentro de este apasionante sector; lleno de profesionales y apasionados con mejorar cada día, de dar la mejor cara y seguir para adelante sin importar el qué.
Nos unimos con todos ustedes en la alegría y la dicha de seguir estando de pie y trabajando duro, pero también en la pena y apoyo para todo aquello que hemos perdido.
Aprovechemos este tiempo para tomar un respiro y tomar el año entrante con la fuerza que distingue a la industria, con el entusiasmo de todos los amigos ferreteros, y la pasión de los profesionales para seguir haciendo de este sector uno de los más fuertes e indispensables.
¡Que el mundo se siga moviendo!, de parte de todo el equipo de trabajo que hace posible la Revista Todo Ferretería, les deseamos que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Miremos siempre hacia el futuro, perseveremos y sigamos creciendo juntos.
Gracias por su preferencia y por seguirnos manteniendo como la revista preferida del Canal Ferretero.