Estética y seguridad en placas y apagadores
En placas y apagadores los dos factores importantes son la seguridad y la estética, sin embargo, dependen directamente del tipo de material que se adquiera
La primera función y la más común en la mente del usuario es la estética. Para satisfacer esa necesidad estética es posible encontrar en el mercado placas tipo madera o vidrio, además de las tradicionales placas funcionales de plástico. El universo de posibilidades de interruptores y placas modulares ofrece una amplia gama de combinaciones y colores únicos, desde apagadores clásicos hasta placas multimedia.
El universo de posibilidades de interruptores y placas modulares ofrece una amplia gama de combinaciones y colores únicos.
Además, debemos tener la confianza de que los aparatos eléctricos que van a ser utilizados en nuestro hogar o sitio de trabajo, no tendrán sobrecargas originadas desde el contacto eléctrico. Todas las placas de contacto que cumplen con las normas de seguridad, están fabricadas de materiales resistentes y probados, son seguras y protegen al usuario de cualquier descarga o incendio, ya sea en edificios, o en el ámbito residencial e incluso industrial.