Dame 2: soldadora inversora Trupower
Es una máquina eléctrica que funciona sin transformador de potencia, por lo que es autónoma a la hora de desarrollar cualquier trabajo. Tiene ventajas como menor consumo eléctrico, portabilidad y es multifuncional en diferentes tipos de aplicaciones.
TRUEPOWER TP1003
La soldadora inversora Truepower ofrece una potencia óptima de 120 A y un eficiente ciclo de trabajo (3.5 min. de trabajo por 6.5 min. de descanso) que permite soldar con comodidad y rapidez; su tecnología IGBT la vuelve más duradera y ligera, excelente para soldar en lugares de difícil acceso. Se distingue por su versatilidad al momento de usar diferentes tamaños de electrodos y cuenta todos los accesorios necesarios para realizar un trabajo.
TECNOLOGÍA INVERTER
Una soldadora de este tipo funciona a través de un rectificador de onda completa, que transforma entre 50 y 60 Hz de corriente alterna en corriente directa. Esta energía de la corriente directa se transforma en energía de corriente alterna de alta frecuencia, la cual usará interruptores semiconductores de mayor valor, estos interruptores de alta velocidad conseguirán mejorar la soldadura y la eficacia.
TRUEPOWER TP1009
La soldadora inversora con doble voltaje (120 – 230 V) y potencia de 180 Amperes, ofrece eficientes ciclos de trabajo para obtener soldadura óptima. Cuenta con tecnología IGBT que la vuelve más duradera, ligera y eficaz al momento de soldar en lugares complicados. Permite el trabajo con diferentes tamaños de electrodos y cuenta con accesorios que brindan la seguridad de un trabajo satisfactorio.
Una máquina inverter puede soldar metales no ferrosos como el aluminio, el cobre, el plomo, el zinc y el estaño, al igual que los metales preciosos como el oro y la plata. La maleabilidad de estos materiales es su principal ventaja sobre los materiales ferrosos. Además, no contienen hierro, por lo que son adecuados para canalones, tuberías de líquidos, tejados y señalización exterior, gracias a su mayor resistencia a la oxidación y la corrosión.