Dame 1. Pegamento de contacto
El pegamento de contacto es un tipo de adhesivo de uso universal. Es decir, sirve para unir muchos tipos de materiales. Se diferencia de otros adhesivos, como la cola blanca, que solo sirve para pegar piezas porosas como la madera, el cartón o el papel.
DEVCON, PEGAMENTO DE CONTACTO
Una solución poderosa para todas tus necesidades de pegado. Nuestro adhesivo de alta calidad está especialmente diseñado para adherirse a una amplia gama de materiales, como metales, madera, cuero, goma y muchos otros, ya sea utilizados de forma individual o en combinación. Con una excelente adhesión y una durabilidad en el pegado, este adhesivo de contacto garantiza una unión fuerte y confiable para tus proyectos.
Su fácil aplicación y fórmula de secado rápido lo hacen conveniente de usar.
Simplemente aplica una capa uniforme, deja que se seque y presiona firmemente las superficies juntas. Disponible en distintas presentaciones.
El adhesivo de contacto se caracteriza por ser rápido, crea una unión flexible y permanente en cuestión de minutos.
Propiedades:
Es especialmente efectivo al pegar materiales poco porosos como el vidrio, plástico o metal. De hecho, en el caso de estos materiales, el adhesivo de contacto es la única opción viable, ya que una capa de un pegamento blanco no se evapora ni se seca adecuadamente. Por el contrario, el adhesivo de contacto se seca al aire libre y, al unir las piezas, la capa de adhesivo ya está completamente seca, asegurando una unión fuerte y duradera.
MODO DE USO:
- Remueva perfectamente hasta levantar y mezclar todo asiento.
- Las superficies a unir deberán estar limpias y secas.
- Aplique una capa de Súper mil 5 a cada una de las partes a unir y déjelas secar de 15 a 20 minutos.
- Junte las dos partes y asiéntelas fuertemente con un martillo o sométalas a presión.
- Tratándose de materiales porosos aplique dos manos de pegamento con un intervalo mínimo de 15 minutos.