Control de iluminación
Un sistema de iluminación se compone de conductores eléctricos, conmutadores, sensores, centros de carga y muchos otros artefactos que, desde hace mucho tiempo, los tenemos disponibles en el mercado de suministros eléctricos.
Afortunadamente, la tecnología nos brinda la oportunidad de ejercer un control total de nuestra iluminación, más allá de un simple sensor de presencia, o un variador de intensidad de luz. Los controles de ahorro energético para la iluminación son la opción fundamental para reducir los gastos de electricidad.
La iluminación de los partidos nocturnos requiere una planificación cuidadosa para garantizar que los jugadores, y espectadores – ya sea en el estadio o por TV–, puedan ver toda acción claramente.
En la Copa del Mundo, garantizar que la tecnología de iluminación funcione con los altos estándares requeridos es absolutamente primordial. Los estadios de Catar 2022 han sido galardonados en la categoría de entretenimiento y arquitectura en los premios DALI Lighting Control Awards 2021. DALI, que significa Interfaz de iluminación direccionable digital, es un protocolo dedicado para el control de iluminación digital que permite la fácil instalación de redes de gestión de iluminación robustas, escalables y flexibles.