¿Cómo debe de ser mi website?
El acertado desarrollo de un sitio web ha demostrado que incide de manera positiva, incrementando las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Sin lugar a dudas, el marketing digital se consolida como uno de los elementos más importantes para crecer, sin importar el giro o tamaño de empresa; pero, lamentablemente, no todos están al día.
Recuerdo cuando un amigo de mi papá, técnico en telecomunicaciones de una importante línea área, le contaba muy amenamente -allá por inicios de la década de los 70-, de un misterioso artefacto que sorprendería a todos por su tecnología. Le hablaba del fax, un equipo que podía mandar documentos o fotos a cualquier parte
del mundo en cuestión de segundos.
Hoy, en pleno año 2016, es probable que muchos jóvenes menores de 15 años, ni siquiera sepan que alguna vez existió el susodicho artefacto. La existencia del fax llegó y se fue con mucha velocidad, incluso diría que su tecnología hoy nos parece cursi, arcaica y nostálgica: pprrrrrtttssssss… era el sonido que emitía, mientras se enviaba nuestro documento. ¿Quién usa un fax hoy día? Sí, ya sé que no faltará alguien que levante la mano.
La progresión tecnológica lleva una velocidad tan vertiginosa que a veces no nos damos cuenta de todas las oportunidades que nos rodean.