Adhesivos epóxicos con resistencia de un metal
Los adhesivos epóxicos de Devcon son la reparación fácil y uniforme para las piezas de metal, que actúan sobre cualquier tipo de superficies o diferentes sustratos gracias a su muy alta adhesión.
Con más de 50 años de éxito comprobado, la marca Devcon presenta su línea de adhesivos epóxicos con carga de acero en tres productos diferentes para cubrir las necesidades de sus clientes cuando se trata de reparar y moldear con la resistencia de un metal. Estos productos están compuestos por dos elementos importantes para su función, la resina (diepoxido o poliepoxido) y un endurecido (polainas o mecatazos), que al mezclarse producen una reacción química de curado que permite a realizar una reparación permanente de las piezas.
Plastiacero líquido
Un adhesivo epóxico con carga de acero, ideal para fisuras o grietas pequeñas o de difícil acceso. Es muy cómodo de aplicar y fácil de maniobrar lo que permite “detallar” el acabado.
- Soporta hasta 121 °C de temperatura
- Resiste 197 kg/cm2
- Curado al tacto: 45 min
- Curado total: 16 h
Plastiacero pasta-lata
Adhesivo epóxico con carga de acero en pasta para aplicar sobre superficies planas, se puede esparcir fácilmente. Es excelente en reparaciones que exigen mayores tolerancias a la ruptura y temperatura.
- Soporta hasta 121 °C de temperatura
- Resiste 197 kg/cm2
- Curado al tacto: 45 min
- Curado total: 16 h
Plastiacero plastilina
Adhesivo epóxico con carga de acero para trabajos sencillos y/o que requieren rellenar huecos más grandes. Para su uso sobre cualquier tipo de superficie, y en lugares de difícil acceso.
- Soporta hasta 110 °C de temperatura
- Resiste 80 kg/cm2
- Curado al tacto: 20 minutos
- Tiempo de curado total: 1 h
La carga de acero o rellenos de acero en los adhesivos epóxicos son los compuestos que se encuentran en los adhesivos y que tienen como objetivo variar o determinar las propiedades químicas, físicas y mecánicas de los adhesivos. Pueden ser polvo de aluminio, esferas de cristal, cobre, óxido de aluminio, óxido de titanio, fibras de carbono, etc. Con este tipo de carga, un adhesivo epóxico cuenta con mayor resistencia al peso, a la presión, temperatura, al agua y no se quiebra al secar.
Te invitamos a conocer la oferta de productos de Devcon en su página oficial:
www.devcon.com
¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!