Sista

Publicado en: Empresas | 2 noviembre, 2018

sista

Historia
Desde 1876, Fritz Henkel junto con dos socios más fundaron Henkel, empresa dueña de la marca Sista, dedicada a ofrecer tecnología en soluciones de sellado aplicada en trabajos de la construcción y el mantenimiento, con presencia en México y Centroamérica.

Sista se ha posicionado como una de las empresas lideres en el mercado, ofreciendo una variedad de productos con tecnologías como Silicón, Neutros, Acrílicos e Híbridos/Flextec, todos estos con propiedades de adhesión y elasticidad, capaces de brindar un sello.

tffgvgfGarantizando los más altos estándares de calidad y marca líder a nivel mundial que ofrece alta tecnología en soluciones de sellado acorde a las necesidades de profesionales dedicados a la construcción y mantenimiento.

En México y Centroamérica, SISTA cuenta con un amplio portafolio de selladores con tecnología 100% Silicón, Neutros, Acrílicos  e Híbridos/Flextec, todos estos con propiedades de gran adhesión y elasticidad, capaces de brindar un sello profesional.

SISTA abre la puerta a un mundo de posibilidades de sello, tiene la mejor variedad de productos desarrollados para cada necesidad.

En el hogar, construcción o la industria, siempre hay un sellador SISTA ideal para cualquier proyecto.

Contacto

55-3300-3000

Boulevard Magnocentro No. 8
Centro Urbano Interlomas
CP 52760 Huixquilucan, Edo. de México

www.sista-selladores.com