Mayoreo Cardenas, tu opción más confiable

Publicado en: EmpresasNotas | 25 octubre, 2019

 Desarrollando tu comercio y a todo el sector ferretero

rutas-cedis

El 1° de septiembre de 1969 un hombre con visión, carácter y emprendimiento, Don Ramiro Cárdenas Cuevas, comenzó a trabajar en un pequeño mostrador ferretero. Poco a poco su convicción lo llevó a superarse cada vez más, hasta formar una de las empresas con mayor presencia a nivel regional y uno de los principales distribuidores ferreteros a nivel nacional: Mayoreo Cárdenas.

El distribuidor mayorista ferretero con la red de comercialización más grande en las regiones Occidente y Bajío del territorio nacional

En los últimos años Mayoreo Cárdenas ha hecho importantes inversiones para asegurar su competitividad en el mercado, se ha construido un Centro de Distribución de 6 mil m2 con procesos de recibo digitalizados, así como surtido y empaque de pedidos por medio de tecnologías de punta, esto ha permitido agilizar los procesos de distribución, todo en benecio del surtido y el abasto de pedidos en tu comercio ferretero, sin olvidar que se opera bajo las más estrictas normas de calidad a nivel internacional.

torre-cedis

Actualmente atiende a cientos de pequeños y medianos negocios de ferretería y llantas ubicados en los estados de Michoacán, Jalisco, Colima, Guanajuato, Guerrero y Querétaro. Además, este año continúa apostando por el crecimiento con la apertura de nuevas rutas de distribución, manteniendo un estándar de calidad y atención al cliente.

racks-cedis

Ofrece una amplia variedad de materiales de construcción y productos de ferretería destinados a la mejora y reparación del hogar, y una gama de llantas para auto, camioneta y camión. Cuenta con un portafolio de marcas líderes como: Iusa, Urrea, Coex, Mexalit, Fandeli, Resistol, Makita, Lucek, Igoto, entre otras; así, se conforma un portafolio con más de 12 mil productos, donde destacan los departamentos de construcción, ferretería, plomería, herramientas, material eléctrico, iluminación y automotriz.

bodega-2

Como parte de la celebración de este 50º aniversario, Mayoreo Cárdenas organizó con gran éxito la primera edición de EXPO FerreMAC, convocando a una gran cantidad de clientes en cada una de las ciudades donde se realizaron estos eventos, llevando excelentes oportunidades de negocio.

uruapan

Hoy se presentan nuevos retos que, como desde hace 50 años, Mayoreo Cárdenas pretende enfrentar con profesionalismo, calidad y responsabilidad, teniendo como objetivo el desarrollo del punto de venta tradicional ferretero y llantero.

packing-cedis

Mayoreo Cárdenas pretende enfrentar con profesionalismo, calidad y responsabilidad, teniendo como objetivo el desarrollo del punto de venta tradicional ferretero y llantero. Mayoreo Cárdenas pretende continuar con su crecimiento de dos digitos a modo constante con la implementación de nuevos proyectos comerciales, y también con la incursión en el comercio electrónico, al lanzar su portal de ventas B2B.

Lo que sigue es mantener el fuerte impulso para lanzamiento de nuevos productos y seguir mejorando los tiempos de entrega. Todos sus servicios y apoyos buscan y buscarán siempre el desarrollo de tu comercio y de todo el sector ferretero.

www.mayoreocardenas.com

ventas@mayoreocardenas.com

 (351) 530-9850

whatsapp-image-2019-10-15-at-3-49-02-pm1

Temas relacionados: