Tipos de ducha
A continuación te contamos cuales son los diferentes tipos de duchas:
Cabezales fijos: Como la opción más popular para la ducha, el cabezal fijo se conecta a la pared o al techo. Hay cientos de diseños novedosos que le dan la opción de crear ya una sensación tipo hidromasaje, ya una apariencia contemporánea.
Duchas tipo aguacero: Como la categoría de más rápido crecimiento, estos cabezales cuentan con difusor ampliado e imitan la apariencia y la sensación de lluvia natural para inducir una vivencia reconfortante.
Teléfono de ducha (ducha de mano): Muchos consumidores complementan sus bañeras o sus cabezales de ducha fijos, con una ducha de mano también conocidas como teléfono. El teléfono de ducha es un elemento fácil de sustituir y de mantener, ya que se puede manipular sin ningún tipo de dificultad.
Columnas de ducha: las columnas de ducha de hidromasaje son fáciles de instalar y están equipadas con jets de agua a presión que caen desde diferentes ángulos y altura; proporcionando un masaje relajante y estimulante al cuerpo.
Duchas digitales: las duchas digitales o de control remoto, disponibles en versión mezcladora o eléctrica, son una opción cada vez más popular, ya que ofrecen una combinación de tecnología de baño de vanguardia, diseño elegante y facilidad de instalación. La ducha es controlada por un panel, que puede ubicarse dentro de un radio de 10 metros, lo que le brinda más libertad en la distribución de su baño.
Eléctricas: tener baja presión no tiene por qué limitar el tipo de ducha que elija, ya que las duchas eléctricas están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en un escenario de baja presión. La mayoría de las duchas eléctricas se pueden conectar simplemente a una red de suministro de agua fría.
Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.