Tipos de coladeras

Publicado en: Notas | 19 septiembre, 2022

Las coladeras son utilizadas dentro y fuera de una edificación, dentro de su función principal es evitar la humedad. Los tipos de coladera que existen añaden otro tipo de beneficios en el tratado del agua

Como se sabe, las coladeras se dividen principalmente en dos tipos: interiores y exteriores, y en cada zona hay algunas diversificaciones. De ese modo, podemos destacar algunas características que requieren las coladeras en ciertos lugares, para que su desempeño sea el mejor

Por su parte, la coladera para interiores son ideales para baños, regaderas, vestíbulos u otras áreas de interior, cuentan con un cuerpo de hierro fundido y plato de doble drenaje para evitar la humedad en el piso inferior de la construcción.

2248_2

Las coladeras son el principio de un sistema sanitario cuya función es captar las aguas de desecho, ya sean de exteriores o dentro del inmueble, y también bloquear el paso de basura.

Otro tipo de coladeras son las de rejilla removible basadas en un estilo más básico, en muchos modelos es esencial que la rejilla sea removible para que se le pueda dar un mantenimiento periódicamente. La rejilla para coladera está hecha de hierro fundido, diseñada para permitir el paso del agua mientras que atrapa la materia que podría dañar u obstruir las tuberías. Este producto destaca por su resistencia y fuerza, la resistencia es necesaria en cualquier lugar en el que las rejillas vayan a estar sometidas a un alto nivel de tránsito peatonal o vehicular.

2253

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

5-suscripcion-banner-01-7