Tanques domésticos para gas LP
La NOM-009-SESH-2011 regula los recipientes para contener gas LP y establece que, antes de salir de la fábrica, deben tener instalados como mínimo: Indicador de nivel, válvula de llenado, válvula de retorno de vapores, válvula de servicio, válvula de drenado, protector de accesorios y soportes.
Tanque estacionario vertical
Disponible en capacidad de 180L. Cuentan con Indicador de nivel, válvula de seguridad, válvula de servicio, válvula de llenado, protector de válvulas, placa de identificación y soportes para fijación. Son fabricados con energía renovable bajo el sello Hecho en México.
Medidas de seguridad en instalación:
Que el tanque quede en lugares perfectamente ventilados y libre de obstáculos, preferentemente en lo alto de la edificación (azotea). Siempre deberá tener colocada la tapa protectora de las válvulas, y no colocar ningún objeto encima. La instalación debe hacerla personal certificado y calificado. Recuerda que un tanque estacionario nunca debe llenarse a más del 90% de su capacidad.
Tanque estacionario horizontal
Disponible en capacidades de 120 a 300L para uso doméstico y de 500 a 5,000L para uso comercial e industrial. Cuentan con todos sus accesorios, protector de válvulas, placa de identificación y soportes para fijación. Son fabricados con energía renovable bajo el sello Hecho en México