Tanque estacionario

Publicado en: Notas | 21 julio, 2022

Un tanque estacionario es un recipiente de acero, diseñado para almacenar el gas LP a una alta presión que se utilizan en todo establecimiento o lugar que requiere un suministro de gas

Para todo lugar y establecimiento que demanda un suministro de gas LP continuo, se diseñaron los tanques estacionarios, los cuales permiten disponer de este combustible de manera regular.

Un tanque estacionario es una solución eficiente para el abastecimiento y uso constante de gas LP, tanto en el hogar como en el comercio o la industria. Visto como un recipiente de acero, el tanque estacionario está pensado para almacenar gas LP en estado líquido y a alta presión, con la finalidad de obtener un suministro de gas continuo y prolongado, porque tiene la capacidad de almacenar una mayor cantidad de gas a diferencia de los cilindros.

img_20211016_170506892-e1639424189912

También, ya que tiene un indicador de nivel, un tanque estacionario permite calcular de manera exacta el valor de gas LP que se suministra y que se consume, facilitando el control de los gastos y de la cantidad de gas que se requiere.

Visto como un recipiente de acero, el tanque estacionario está pensado para almacenar gas LP en estado líquido y a alta presión, con la finalidad de obtener un suministro de gas continuo y prolongado, porque tiene la capacidad de almacenar una mayor cantidad de gas a diferencia de los cilindros.

home-slider-01

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

5-suscripcion-banner-01-5

Temas relacionados: