Ruedas antimicrobianas
Las ruedas son una herramienta útil cuando se desea desplazar un objeto, sin embargo, también trasladan bacterias que pueden dispesarse a lo largo de su trayecto provocando hongos u olores
Como sabemos, la construcción de rodajas, rodamientos y ruedas industriales consiste en secciones de pista giratorias fabricadas a precisión que son endurecidas a una medida predeterminada, para cumplir con un ciclo de vida prolongado.
Realizar una inspección visual de un rodamiento con guantes limpios y una lupa (según el tamaño del rodamiento) puede ayudar a evaluar el grado de desgaste del rodamiento y su calidad.
Con la creciente demanda de productos más seguros para la salud y el medio ambiente, también existen soluciones para ruedas que tienen capacidad de eliminar microorganismos o inhibir su proliferación durante todo el proceso de vida útil del producto. Indicados para los sectores médico y hospitalario, alimenticio, farmacéutico, y todos los demás que exigen esta protección. Ayudan a controlar el crecimiento de hongos, moho y olores. También ofrecen protección contra la degradación y preservan la apariencia visual de las ruedas.