Repellados y revoques

Publicado en: Notas | 8 julio, 2022

Como labores propias de albañilería tenemos los repellados, los estucos y revoques. A veces, algunas de estas técnicas requieren de personal especializado. Existen dos tipos de revoque principales que se aplican a la pared recién construida

Tal como se menciona en la introducción, hay dos tipos de revoque principales que pueden aplicarse:

Uno de ellos es el revoque grueso, el cual tiene la función de tapar el material con el que está construida la pared (se le suele llamar repellado). El otro es el fino, llamado así porque se aplica una capa con poco espesor y una apariencia más fina (aplanado). El objetivo de aplicar este tipo de mezcla es dar una terminación más fina a la pared.

captura-de-pantalla-2022-07-08-a-las-3-49-26-p-m

Para tener un proyecto o trabajo exitoso sin importar el tipo que sea, es muy importante que se utilicen las herramientas adecuadas

Ahora bien, cabe mencionar que en cualquier trabajo de albañilería, ya sea a nivel profesional o doméstico, es imprescindible disponer de las herramientas adecuadas que permitan realizar de forma fácil y efectiva las operaciones de construcción. Seleccionar un herramienta de calidad será tarea fundamental del profesional, evitando comprar herramientas baratas de dudosa calidad.

Las herramientas de trabajo facilitarán su tarea, siempre y cuando las seleccione adecuadamente y las utilice con seguridad. Te invitamos a leer acerca de las herramientas del albañil.

Bricklaying. Construction worker building a brick wall.

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

5-suscripcion-banner-01-6

Temas relacionados: