Procedimiento de uso de la masilla epóxica

Publicado en: Notas | 9 agosto, 2022

Antes de que se haya curado por completo, la masilla se puede usar como plastilina para tapar espacios inusuales e incómodos, por ejemplo alrededor de azulejos o en las esquinas de las ventanas. Hablaremos acerca del su procedimiento

Al ser resistente al agua, la masilla también se puede aplicar en áreas húmedas, mojadas, o con fugas.

Procedimiento de uso:

• Para aplicar la masilla será necesario un cuchillo, espátula, papel de lija o cepillo de alambre, guantes y un paño húmedo. Asegúrese de usar guantes y lavarse las manos correctamente después de usar la masilla epóxica.

• Se recomienda tener espacio suficiente para maniobrar y colocar los materiales.

 Las superficies deben estar libres de grasa, polvo y aceite.

Si las superficies sobre las que desea aplicar la masilla epóxica son lisas, debe lijarlas ligeramente, ya que esto mejorará la adherencia.

2599106585
• Para preparar la masilla epóxica mezcle una cantidad suficiente de masilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Teniendo en cuenta el tiempo de curado de la masilla epóxica que indica el fabricante, presione la cantidad requerida en el orificio, fisura o desgarro, y alise la masilla con las manos o una espátula.

• Si desea unir dos superficies con masilla epóxica, aplique el producto a las superficies correspondientes y aplique fuerza. Sobre superficies mojadas es necesario aplicar presión durante más tiempo hasta que la masilla se adhiera.

544992-z

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

whatsapp-image-2022-07-28-at-3-18-27-pm-2

Temas relacionados: