Lija al agua 3M
“Innovación en el corte con el acabado de siempre”. La lija al agua de 3M puede aplicarse para madera, metal, yeso, masillas, pinturas, primer y masillas de relleno
Para un trabajo impecable necesitas una lija que te acompañe en tus ideas para lograr un resultado bien hecho. La Lija al Agua 331Q de 3M posee una innovación en su tecnología en el corte, manteniendo el acabado que necesitas. Tendrás el desempeño, la flexibilidad, y la resistencia para entregar el resultado y la calidad que tu cliente exige.
El resultado impecable empieza con la lija ideal
Fabricadas con mineral de óxido de aluminio, las Lijas al Agua 331Q son duraderas y flexibles, facilitando el uso durante el lijado al agua en la reparación automotriz. Tienen tratamiento de impermeabilización en el papel, que también es resistente a desgranamientos y quiebres.
La Lija al Agua 331Q está hecha con materias primas especialmente desarrolladas para aplicaciones húmedas en superficies que requieren desbaste y acabado
Ventajas:
- Alto poder de corte y durabilidad
- Excelente acabado
- Alta flexibilidad
- Resistente a desgranamiento y quiebres
¿Cómo usar la Lija al Agua 331Q 3M™?
Corta la hoja en pedazos según el tamaño del bloque de lijado existente o según tu necesidad manual. Empieza a lijar usando siempre agua limpia para humedecer. Utilice una secuencia de granos adecuada, según su proceso, para garantizar la eliminación de las rayaduras del grano anterior en cada paso. Para una mejor aplicación, en operaciones de desbaste realizar movimientos orientados (movimientos horizontales y verticales) y para las fases de acabado realizar movimientos circulares.