La constante es el cambio
Los especialistas en marketing B2B ahora están explorando el potencial de las iniciativas B2C para ofrecer el mismo grado de personalización al que responden los clientes.
El comportamiento del consumidor ha cambiado drásticamente desde el brote de COVID-19 y se espera que continúe haciéndolo en los próximos años. Los cambios culturales, tecnológicos y organizacionales que está experimentando la sociedad, modificarán inevitablemente el comportamiento de los mercados. Mayor atención, dinamismo y audacia en los negocios, serán necesarios.
Las empresas deben analizar sus estrategias de negocios, su tipo de participación en el mercado y la forma en que se conectan con sus clientes, adoptando nuevas herramientas y técnicas para no sólo reordenarse por las afectaciones de los años anteriores, sino también lograr encaminar a su organización hacia el éxito futuro que, sin duda, presentará serios desafíos, muchos de ellos ciertamente nuevos.
Las conferencias y congresos cara a cara, así como los eventos de networking son tremendamente valiosos para mantenerse a la vanguardia del sector; no obstante, ahora más que nunca, debemos aprovechar las oportunidades únicas que ofrecen las conferencias virtuales e híbridas a los asistentes, speakers y patrocinadores