Karlen contribuye contigo. By Gimbel Mexicana
Durante los últimos meses, México y el mundo han sufrido uno de los peores episodios desde la llegada de la pandemia del Covid-19. Todos los sectores de la economía se han visto cimbrados en sus preceptos conocidos hasta el momento.
Ha sido el momento de poner a prueba la supervivencia de cada uno de los negocios. Afortunadamente en nuestro país, el sector ferretero fue considerado como una actividad esencial, lo que permitió que muchos pudieran seguir operando. Sin embargo, aún así, muchos negocios vieron mermada su actividad al no contar con proveedores, productos, materiales, o canales de distribución suficientes.
PROVEEDOR CONFIABLE
Es aquí donde radica la importancia de contar con proveedores confiables que puedan mantener su promesa de servicio, y seguir ofreciendo a sus clientes surtido, inventario, calidad y precio. Justamente, KARLEN by Gimbel Mexicana se ha consolidado a lo largo de sus 58 años de existencia, como un proveedor con estas importantes características. Contando con un portafolio de más de 28,000 productos, divididos en 15 líneas de negocio. Esta empresa mexicana no ha parado de dar servicio desde que inició la pandemia; logrando hacer frente a las necesidades de sus clientes, ofreciendo disponibilidad de inventario cuando escaseó en otros lugares; siempre cuidando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes.
EN TODA LA REPÚBLICA
Atendiendo todos los rincones de la República mexicana, KARLEN está enfocada en el mercado ferretero; dividiendo sus líneas de producto en: herramientas de mano, carpintería y herrajes; corte y desbaste; medición; tornillería; carga; sector joyero; lubricación; herramientas neumáticas; refacciones para herramientas eléctricas; soldadura; seguridad industrial; plomería; pintura; sector vidriero; material eléctrico; papelería y maquinaría ligera para la construcción.
Adicionalmente se han integrado a su catálogo todos los productos necesarios para una nueva normalidad en todos tipo de negocios, como gel antibacterial; mascarillas KN95; tapetes sanitizantes; caretas protectoras; dispensadores de gel sin contacto; señalizaciones de sana distancia, entre otros productos.
KARLEN agradece la preferencia y lealtad de todos sus clientes y amigos, asegurándoles que seguirán trabajando incansablemente para mantenerse como uno de los mejores distribuidores ferreteros del país, brindando siempre confianza y seguridad.
SERVICIO PERSONALIZADO
La fuerza de ventas de KARLEN atiende directamente a sus clientes en sus propios negocios, brindando servicio personalizado y orientación técnica sobre el uso de los productos. Para recompensar la preferencia de sus clientes, la empresa ofrece programas de lealtad que brindan recompensas por cada compra realizada. También brinda otros canales de venta como su tienda virtual, telemarketing y el showroom. Los servicios postventa son una prioridad para la empresa, ofreciendo talleres de servicio; refacciones para sus máquinas y equipos; capacitación técnica; demostraciones y una enorme variedad de soluciones, que buscan siempre dar un ‘plus’ a todos sus distribuidores. Entre otros beneficios, KARLEN ofrece atractivos planes de crédito y una enorme red de distribución que garantiza llegar con sus productos a todas las poblaciones del país, sin importan el estado en que se encuentren.
CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD
Su compromiso de innovar y ofrecer siempre productos de calidad le ha permitido consolidarse como un proveedor de vanguardia. A lo largo de todo el año se van agregando a sus catálogos, más y más productos para un mejor trabajo. Siempre en la búsqueda de servir a nuevos clientes, –sumándose a su ya enorme red de distribuidores–, KARLEN refrenda su compromiso de mantenerse como uno de los mejores proveedores dentro del sector ferretero; brindando la oportunidad de formar alianzas comerciales que permitan un mutuo crecimiento, así como una mejor rentabilidad.
Sin embargo, no es momento de bajar la guardia, al contrario: es fundamental redoblar esfuerzos asumiendo una enorme responsabilidad ante el panorama aún incierto, pero que, sin duda, lograremos juntos la exitosa recuperación económica por el bien de todos los trabajadores y del país.