Equipos de Limpieza

Publicado en: | 11 mayo, 2023

Para una compra acertada considera la marca y la calidad del equipo, la potencia y el tipo de motor, la presión y caudal de agua en el caso de hidrolavadoras; la capacidad y el tipo de filtro en el caso de aspiradoras, pero sobre todo el uso que le darás a los equipos.

 

El KWD 2 V-15/2/18/C es un equipo de diseño compacto con cabezal negro; es súper potente y energéticamente eficiente. Todo ello, con un consumo energético de tan solo 1000 W. Este equipo obtiene resultados de limpieza espectaculares con suciedad seca, húmeda, gruesa o fina. El filtro de cartucho de una pieza permite el aspirado de suciedad seca y húmeda sin tener que cambiarse, instalándose en la cesta de filtro al girar en el sentido de las agujas del reloj.

La ventaja de estos equipos es que pueden trabajar en suelos húmedos además de realizar tareas en condiciones secas. Superan en gran medida a los equipos tradicionales y cuentan con tanques grandes y gran potencia de succión. Son máquinas prácticas, duraderas y hechas para trabajos más duros.

k027_1

Hidrolavadora de alta presión para uso en el hogar. La estructura horizontal del equipo garantiza una máxima estabilidad y transporte cómodo, con un motor de inducción que ofrece una gran vida útil del equipo. Con su manguera de alta presión de 7.5 m de largo, el K 2 INDUCTION con bomba de aluminio y motor de inducción, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones en áreas exteriores, perfecto para limpiar vehículos, muebles de jardín o patios.

k004-2

Además de los buenos resultados de limpieza, el uso de una lavadora a presión también ofrece ahorro de agua, porque utiliza menos que una manguera de jardín normal, la cual gasta hasta 3,500 litros, mientras que la hidrolavadora solo utiliza de 400 a 600 litros de agua por hora.

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

5-suscripcion-banner-01