El Tamaño Adecuado de una Brocha
Al pintar, además de una buena técnica del aplicador, las herramientas empleadas para este fin juegan un papel muy importante, ya que reducen el tiempo empleado, protegen las superficies y evitan el desperdicio de pintura.
Brocha cerda natural de uso casero, para todo tipo de pinturas y superficies. Mantiene su forma a pesar de trabajos rudos, además de ser cómoda y ligera al usar. Medidas disponibles de ½” a 6”.
El tamaño adecuado de una brocha
Elegir el tamaño adecuado para realizar un trabajo, puede hacer ahorrar mucho tiempo durante el mismo. Las brochas de 1 a 2 pulgadas son adecuadas para trabajar en ventanas, persianas, marcos, molduras y cantos. Estos tamaños también se recomiendan para hacer retoques y pintar objetos pequeños, tales como juguetes, herramientas, muebles y espacios a donde no es fácil llegar. Las de 3 pulgadas funcionan bien sobre superficies planas más grandes, tales como gabinetes, puertas, canaletas, escalones, estantes, zócalos, etc. Las de 4 pulgadas deben ser reservados para áreas planas aún más grandes, tales como paredes, cielos rasos, paneles o pisos.