Editorial: Agradecidos y entusiastas
Amigo ferretero, eres parte esencial de lo que hacemos en esta editorial; por eso, nos mantenemos pendientes de lo que te interesa y trabajamos para brindarte información valiosa para la mejora de tu negocio. ¡Gracias!
Esta revista llega a su onceavo aniversario con mucha emoción, llenos de júbilo y éxitos profesionales a cuestas. Nos sentimos muy agradecidos con todos ustedes: nuestros lectores y anunciantes. Desde un inicio nuestra misión editorial ha sido promover una cultura de compra-venta de productos ferreteros, mejor informada y mucho más responsable.
En estos tiempos en los que el desabasto de productos, la inflación y la crisis económica global afectan el desempeño de los negocios, son muchos los factores que pueden influir en los resultados de ventas de su ferretería. Por tanto, debe estar atento a cuestiones como la presentación y calidad del producto, el perfil del cliente, la diversidad de marcas, la gestión de inventarios y la formación de los empleados.
“Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas”
Con nuestros artículos técnicos, deseamos contribuir a esa formación técnica que le permita al vendedor de mostrador brindar una mejor asesoría y atención al cliente. Recuerde, la mejor atención al cliente incluye un servicio ágil y, sobre todo, resolutivo. Anticiparse a los posibles problemas que puedan surgir. Comunicación clara, fluida y concisa. Ofrecer una experiencia personalizada y muy profesional.
Cordialmente:
El Editor en Jefe
Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.