Dame 1: cerrojo inteligente
Su funcionamiento integra varias tecnologías una de ellas es a través de códigos numéricos que permitirán el control de acceso únicamente a la persona autorizada.
CERROJO ELECTRÓNICO CURVO
Ofrece la opción de programación con hasta 50 códigos de usuario. Cuenta con cierre automático y bloqueo de protección. Funciona con 4 baterías AA. Para instalación en puertas cuyo espesor es de 35 a 45 mm y de 45 a 55mm. Incluye 3 llaves estándar, tornillos e instructivos de instalación y programación.
A SABER
La diferencia entre una cerradura y un cerrojo es que las cerraduras combinan el uso de un cierre (usualmente en forma de pomo o manija) y uno o varios pasadores, mientras que los cerrojos sólo cuentan con un pasador de seguridad. Los cerrojos normalmente se utilizan para asegurar que una puerta o ventana estén bien cerrados y evitar técnicas de apertura usadas por ladrones.
SEGURIDAD EXTRA
Los cerrojos suelen utilizarse como medida de seguridad extra o para proteger espacios en los que nos encontramos. Podemos encontrar una buena variedad de tipos distintos de cerrojos: cerrojos embutidos, cerrojos de seguridad de uno o varios cilindros y cerrojos electrónicos con códigos, lector de huella o accionados mediante aplicaciones para abrir desde dentro o fuera.