Compresor 3.5 HP marca Husky
Compresor de aire eléctrico portátil, con potencia de motor de 3.5 HP, ideal para sopletear, pintar y barnizar en talleres y vulcanizadoras.
Compresor de aire eléctrico portátil, con potencia de motor de 3.5 HP, ideal para sopletear, pintar y barnizar en talleres y vulcanizadoras. Útil para potenciar las herramientas neumáticas y facilitar múltiples tareas manuales. Es fácil de mover con su sistema de llantas. Cuenta con un tanque de 50 litros, trabaja con 110V a 3450 RPM y tiene una entrada de aire de 200l/min, con presión máxima de 115 psi. Peso aproximado de 24.3 kg.
Ideal para sopletear, pintar y barnizar en talleres y vulcanizadoras.
Especificaciones
-
Voltaje: 110 V
- Frecuencia: 60 Hz
- Potencia: 3.5 HP
- Potencia de entrada: 2625 W
- Capacidad del tanque: 50 litros
- Presión máxima: 115 PSI / 8 BAR
- Entrega de aire: 10.4 CFM
- Automático: 1 manómetro / 1 salida a 1/4″ NPT
- Cabezal lubricado.
- Compresor de aire con tanque horizontal.
-
Paro automático al máximo nivel de presión y arranque automático a 80 PSI.
Cuenta con un tanque de 50 litros, trabaja con 110V a 3450 RPM y tiene una entrada de aire de 200l/min.
Para más información de este y otros productos, puedes dar clic AQUÍ.
Tres recomendaciones en el uso de compresores de aire
Elegir marcas reconocidas, con una amplia trayectoria en el mercado, será más sencillo ubicar los centros de servicio y encontrar refacciones en caso de necesitarlas.
Poner atención a los ciclos de trabajo y a la capacidad del motor, esto para saber qué tiempo podemos usar la compresora y qué tiempo debemos dejarla descansar. El exceso de trabajo en tu compresora afecta seriamente su rendimiento y tiempo de vida.
La capacidad del tanque, también es importante, por ejemplo, un compresor con capacidad de 25 litros es comúnmente utilizado para pequeños talleres que realizan trabajos de carpintería, pintura, o incluso para un constante mantenimiento del hogar, que exija menos de ocho horas continuas de trabajo. Entre mayor sea el tanque, más será el trabajo que pueda realizarse con la presión, antes de que se detenga la máquina para volver a acumular presión dentro del tanque.
Elegir marcas reconocidas, con una amplia trayectoria en el mercado, será más sencillo ubicar los centros de servicio.
Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.