Cintas doble cara para ensambles de madera
Las cintas doble cara son espeficamente para unir dos materiales con facilidad, esto independientemente de la textura de la superficie. Además, es utilizada en diferentes industrias y hogares
Los adhesivos sensibles a la presión son una alternativa en el ensamble de muebles y estructuras de madera en el que se destaca el uso de las cintas doble faz. Este insumo es una propuesta para lograr ensambles sencillos de aplicar, amigables con el medioambiente y con la salud de los trabajadores y, por su alto poder de unión.
En ocasiones se subestima la importancia de las cintas adhesivas.
Algunas, cintas especiales para el enchape de tableros y paneles de madera, incluso no tienen tiene soporte pues la unión debe ser a tope. Así mismo, las cintas doble faz permiten la unión de la madera con diferentes materiales como la tela, el vidrio y el plástico.
Por su utilidad y su gran variedad, se pueden usar en tareas domésticas, pero también en el ámbito ferretero y en el industrial. Además, al embalar o empaquetar mercancía, pueden contribuir a la seguridad de los productos, y también a la clasificación de los paquetes.