Cerradura de sobreponer

Publicado en: Notas | 6 junio, 2022

La cerradura de sobreponer también es conocida como Rimlock (cerradura de borde), son utilizadas desde hace mucho como primer barrera para la seguridad de hogares y negocios; ya que se puede soldar en portones de metal o atornillar en puerta de madera.

Por tanto, cerradura siempre será sinónimo de seguridad, ya que impedirá todo tipo de acceso no deseado; ya sea en su hogar, negocio, empresa o caja fuerte; logrando así seguridad para usted, los suyos y sus respectivos bienes.

La seguridad y el control de acceso a nuestros hogares y oficinas desde siempre han sido un tema de gran importancia, como ya señalamos, tanto para salvaguardar el bienestar de las personas como asegurar bienes y patrimonio. Al perseguir este propósito, los más reconocidos fabricantes de cerraduras han patentado modernos diseños y mecanismos de fácil instalación, capaces de ofrecer mayor seguridad para todo tipo de puertas.

Entre toda esta variedad que hoy ofrece el mercado de las cerraduras, podemos optar por distintas soluciones: las cerraduras de embutir, de sobreponer, tubulares, cilíndricas,con teclados numéricos, las cerraduras con sistemas RFID, las cerraduras biométricas, las cerraduras magnéticas y electromagnéticas, las cerraduras con código y las cerraduras con lectores de tarjetas. En fin, hay muchos modelos para seleccionar en función de nuestras necesidades y gustos.

441732-z
Alternativa confiable

Dentro de esta amplia gama de opciones, las cerraduras de sobreponer son una de las alternativas más confiables y seguras cuando no es posible la instalación de una cerradura de embutir. Este tipo de cerraduras se caracterizan por contar con un sistema que no está cubierto, es decir que queda expuesto. Están compuestas por piezas que se encastran. Estas se sujetan a la abertura
a la que se la quiere instalar por medio de tornillos pequeños. Dentro de esta categoría se pueden encontrar cerraduras de sistema simple o sistema complejo, su mecanismo varía según el uso que se le va a dar. Por lo general se colocan en puertas y ventanas que necesitan de un refuerzo al sistema de cierre principal.

Las cerraduras de sobreponer se fabrican en diferentes materiales, varían en precio y resistencia, siendo la resistencia una cualidad importante ya que se encuentran al descubierto.

Los más reconocidos fabricantes de cerraduras han patentado modernos diseños y mecanismos de fácil instalación, capaces de ofrecer mayor seguridad para todo tipo de puertas

hc58924-scaled

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

5-suscripcion-banner-01-4