Adhesivo de hule sintético siliconizado

Publicado en: Notas | 6 noviembre, 2023

Un adhesivo extra–fuerte siliconizado de un solo componente, ideal para eliminar la necesidad de usar clavos y tornillos en trabajos de bricolaje y reparación. 

Puede usarse como sellador y pega en casi todo tipo de material.

Sellaquim adiós clavos

Es un adhesivo en pasta de hule sintético siliconizado de un solo componente, elaborado a base de resina acrílica para adherir rápida y permanentemente diferentes elementos livianos en la construcción. 

Es ideal para fijar rodapiés, zoclos, frisos, encimeras, molduras, paneles decorativos, madera, cristal, cerámica, ladrillo, cemento, corcho y PVC rígido. 

adios-clavos-imperquimia

Puede usarse como sellador de juntas y recubrimiento para techos de lámina metálicas al igual que para calafatear grietas, huecos y ranuras.

Rendimiento

Un cartucho de 300 ml de Sellaquim Adiós Clavos rinde aproximadamente 6m lineales de cordones de 1 cm de ancho por 1 cm de profundidad; el rendimiento variará dependiendo de la porosidad y tipo de material a pegar. 

Mientras más pesado sea, mayor cantidad de Sellaquim Adiós Clavos requerirá, no es conveniente su aplicación cuando amenace lluvia o en superficies húmedas o mojadas. 

Certificación LEED

Sellaquim Adiós Clavos contribuye en la calidad del ambiente interior al reducir la cantidad de contaminantes que tienen mal olor, causan irritación y son dañinos para el bienestar de los instaladores y ocupantes ya que cumple con el bajo contenido VOC. 

logo-imperquimia

Este producto cumple con los requisitos de bajas emisiones del crédito 4.2 de calidad del ambiente interior (IEQc4.2). 

También cumple con los requisitos del crédito 5 de materiales y recursos (MRc5) por el costo, debido al lugar donde se produce. (Referencia: LEED reference guide BD+C 2009).

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería. 

suscripcion-todo-ferreteria-142-2023