5 accesorios para lavadoras a presión
Para ampliar el rendimiento y funcionalidad de las lavadoras a presión es necesario complementar esta herramienta con accesorios prácticos
Anteriormente hablamos sobre algunos accesorios que pueden ser de utilidad dependiendo de tus necesidades específicas, a continuación te presentamos las siguientes
1. Escoba de lavado a presión
Se podría decir que una escoba de lavado a presión es una combinación de limpiador de superficies y cepillo giratorio para fregar. Usted conecta el extremo de la lanza de su lavadora a presión a la parte superior de la escoba, y la escoba distribuye el rociado en 2 ó 3 rociadores de boquilla, limpiando un área más amplia con cada pasada.
Al igual que los limpiadores de superficies, las escobas para lavadoras a presión permiten un trabajo rápido en grandes áreas planas.
2. Pistolas de pulverización
Puede actualizar o reemplazar su pistola rociadora por una con componentes de acero inoxidable y latón para una mayor vida útil y durabilidad. Dado que la mayoría de las lavadoras a presión eléctricas vienen con una pistola rociadora de plástico, es genial que pueda comprar una del mercado secundario para mejorar su experiencia de limpieza a presión.
3. Medidor PSI de lavadora a presión
Uno de los mejores accesorios para lavadoras a presión es un manómetro para lavadoras a presión. Cuando conecta un manómetro a su lavadora a presión, puede controlar el rendimiento de su máquina. Los medidores se conectan rápida y fácilmente y lo ayudan a brindar una limpieza eficiente y poderosa en todo momento.
4. Filtro de agua para lavadora a presión
Especialmente importante si el agua de la red proviene de un pozo o presa. Estos son muy asequibles y hacen una gran adición para su arsenal de lavado a presión. Si vive en una granja u obtiene el agua de un tanque de recolección de lluvia, asegúrese de conectar un filtro de agua entre su bomba de presión y la línea de alimentación.
Mantenga los contaminantes fuera de su bomba con un filtro de agua.
5. Cañones de espuma
Un espumador se adhiere al extremo de su varilla o pistola rociadora y rocía la superficie con espuma jabonosa. El jabón ayuda a sacar las partículas de suciedad de la superficie, para que al pasar el chorro de agua por encima se elimine de la superficie. Los espumadores son excelentes para el lavado de vehículos, especialmente si la máquina no viene con tanques de detergente listos para usar.
Recuerde, el cuidado de su hidrolavadora y su mantenimiento periódico y rutinario le permite mantener su funcionamiento eficiente y de alto rendimiento en todo momento, alargando su vida útil y ahorrando dinero en cualquier reparación.