Urrea recibe el Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2018

Publicado en: Empresas | 29 octubre, 2018

URREA empresa mexicana con 111 años en el mercado recibió el galardón en la categoría de Gestión de Tecnología

11

Por décimo año consecutivo, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, reconoce con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación a las empresas mexicanas que demuestren tener un modelo de innovación que eleva su competitividad a través de la tecnología. Dicho modelo impacta favorablemente a la sociedad y las hace un ejemplo a seguir por otras compañías.

En la categoría de Gestión de Tecnología, URREA fue de las empresas galardonadas, recibiendo el premio de manos del Presidente Enrique Peña Nieto.

5

La presea la recibió el Mtro. Juan Carlos Ramírez Urrea y la placa el Lic. Raúl  Urrea Villaseñor.

3

Urrea cuenta con una participación en el mercado  de plomería, grifos y muebles de baño del 16%, donde el 1.7% es gracias a sus innovaciones. Tiene una plantilla de 2300 colaboradores en 4 plantas y 3 centros de distribución en Jalisco, Nuevo León y Perú.

El evento reunió a destacadas personalidades y una comunidad importante de empresarios que coinciden con la idea de que el Premio es una metodología que identifica las empresas que implementan con éxito procesos de innovación tecnológica.

URREA es la única empresa con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para el disfrute responsable del agua.

El PNTi es un mandato por Decreto Presidencial en México que, a lo largo de su trayectoria ha reconocido las historias y actores que, con o sin el apoyo del gobierno federal, han logrado desarrollar productos y servicios nuevos o que añadieron valor a los existentes.

4

7

9

De igual forma fue reconocida la labor de la Secretaría de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT por seguir impulsando esta iniciativa.

A través de este premio, el Gobierno Federal busca demostrar a la sociedad el impacto de la inversión en ciencia y tecnología en el desarrollo económico.

productos-urrea-1441150965

www.urrea.mx

Facebook: @URREAmexico

Twitter: @URREAmexico

captura-de-pantalla-2018-10-30-a-las-9-12-42 captura-de-pantalla-2018-10-30-a-las-9-18-24 captura-de-pantalla-2018-10-30-a-las-9-14-19