Una noche fresca de invierno, pero con calidez humana: RDF 2018

Publicado en: RDF/101 Marcas | 20 febrero, 2018

>>>Fueron semanas de arduo trabajo y mucho esfuerzo, pero también de mucha emoción, entusiasmo, pasión y alegría por lo que hacemos; realizando llamadas, recibiendo confirmaciones, cuidando cada detalle que la experiencia nos ha indicado, deben cuidarse en una producción como ésta.

terraza

Y por fin llegó el día, el veintiséis de enero del año 2018, en el Restaurante El Lago con sus preciosas instalaciones, a un costado del Lago Mayor en la segunda sección del Bosque de Chapultepec; fue el marco ideal para recibir a los empresarios del canal ferretero.

Presentado por: 

sista-bueno

 

27846644_10213736756366218_1536130824_o

dsc_0832

Empresarios que siempre acostumbran a llegar puntual a sus compromisos e incluso antes del inicio del evento.

27901289_10213736876249215_1343268640_o

entrada

El evento inició con un cóctel en la terraza derecha del Salón Acanto, con un aforo más que completo: muy buen ambiente, momentos de brindis y numerosas charlas.

dsc_0913

El mixólogo Yamil preparó los cuatro cócteles de la noche: el Resistonic de Resistol, una mezcla de ginebra, jugo de limón y jarabe natural, oporto y zarzamora; Alta tensión de IUSA, un cóctel que incluía ron, puré de frutos rojos, jugo de limón, jarabe natural y amargo de Angostura como bitter; el 10X de Duracell con tequila, jarabe de té negro English Breakfast, jugo de limón y ginger ale; y el Dexter Deluxe de Dexter, mezcla de vodka, una prensa de café en frío, licor Galliano y crema batida.

img_7811-2

Pasadas las 8:30 de la noche los asistentes tomaron posición en sus mesas conforme al orden establecido y en punto de las 9 de la noche el video opening del RDF 2018 marcaba el inicio de la Ceremonia, fueron cerca de dos horas de una ceremonia emotiva, donde se expresaron agradecimientos, emociones, sugerencias, como ya lo habíamos presenciado en la edición anterior.

img_7880

La deliciosa cena, preparada por el chef Jorge Sotelo, consistió en filete de cerdo en salsa de tamarindo y pollo relleno de champiñones en salsa de mostaza; inició a las 9:30 de la noche, como estaba programado, transcurriendo simultáneamente con la presentación de las categorías de premiación: mejor distribuidor especializado en material eléctrico, mejor distribuidor de acabados de construcción, mejor cadena ferretera y mejor distribuidor mayorista.


“México se merece pronto un mejor momento, tenemos recursos, gente buena y trabajadora, emprendedores audaces, comprometidos y muy eficaces, como ustedes, estimados empresarios del canal ferretero de México. ¡Gracias por su contribución!”

Enrique Sánchez/ Best Concept Group

img_7829


“En representación del Sr. Miguel Angel Amutio De Diego, agradecemos este premio y es muy importante un reconocimiento para todos los que somos ferreteros. En Guadalajara decimos… ser ferretero es ser caballero.”

Lino Covarrubias / Grupo Ferretero Amutio.

amutio


“Es un premio para toda nuestra gente, es un trabajo en equipo que se ha llevado año con año gracias a nuestro fundador el Sr. Roberto Ibarra, que es un orgullo que sea mi padre y nos ha enseñado a ser empresarios y a trabajar con la gente sin pegar a la familia, siempre unidos como un gran equipo.”

Roberto Ibarra y César Ibarra / Ferrekasa.

img_7872

 

“Nuestro agradecimiento a nombre de todos los colaboradores, es un honor estar compartiendo con todos los referentes de la industria.”

José Ramón García y Carlos García Manzano / Ferregama.

ferregama

 

“Este premio es muy motivante para nuestra empresa y seguir adelante, es un fortalecimiento, estamos del otro lado en el noreste, pero nos están viendo y nos motivan a seguir adelante.”

Ing. Víctor Vargas / Surtidor Eléctrico de Monterrey.

surtidor-electrico-de-mty


“Es un orgullo recibir este reconocimiento y también es un motivo para seguir haciendo las cosas lo mejor que se pueda.”

Ing. Luis Díaz Infante / Comercial Eléctrica.

comercial-electrica


“Esto es por 20 años de trabajo, somos una primera generación y somos distribuidores de 6 estados en el sureste. El reconocimiento es para todo el equipo que lo conformamos como familia.”

José Manuel Vaqueiro / Grupo Vaqueiro Ferreteros.

vaqueiro


“Hay que impulsar la industria todos los que estamos aquí, con toda la responsabilidad y darle prestigio. La ferretería es una industria que debe reposicionarse como una empresa de mayor prestigio.”

Hermanos Garza Tijerina Murra / Gafi Ferreléctrico.

gafi

La sencillez, las palabras elocuentes, motivadoras y solidarias de un sector que reconoce: “no se había dado una reunión y acercamiento de esta forma”, lo cual, nos da mucho gusto a todo el equipo organizador.

 

“… pensamos que este tipo de esfuerzo contribuye a profesionalizar nuestro sector y cualquier cosa que contribuya, nos dará vida larga, así que, larga vida al sector ferretero.”

Juan Manuel Gómez Arreola / INDAR

indar


“…todos los que estamos aquí nos hemos esforzado, la mayoría de la competencia llevamos ya varios años y sin la competencia no brindaríamos el servicio que damos, gracias por estar aquí y mucho éxito.”

Lic. Emma Méndez / Ferrecorrecaminos.

ferrecorrecaminos

 

“Hemos pasado pruebas difíciles con salidas de personas muy importantes para la compañía, principalmente de nuestro fundador. Sin embargo el equipo directivo logro consolidar a la compañía y lograr este éxito. Para nosotros es ahora un compromiso muy importante mantenernos en esta primera posición. Estamos seguiros de que lo vamos a lograr porque tenemos colaboradores muy comprometidos, pero sobre todo, porque tenemos una gran fe en el país. Los que estamos en la economía formal tenemos que seguir impulsando que el país avance.”

Casa Cravioto

img_7977

 

“Este no es un reconocimiento para una persona sino para un equipo. Felicidades a todo nuestro equipo en Chihuahua.”

Sahir Rentería / Rewo Ferreterías.

img_7863


“…hoy tenemos un reto fuerte en este 2018 y no nos queda más que dar el siguiente paso a unificar esfuerzos, porque hablando se entiende la gente.”

Lic. Sergio Hinojosa Garza / Pimsa Ferreteros.

pimsa

 

“Es un reconocimiento de mucho esfuerzo, no solamente de nuestros colaboradores, sino de nuestros proveedores y clientes que han hecho que siempre sigamos adelante.”

Pedro Oscar Espinosa / Distribuidora Diplomex.

diplomex-222


“Formamos un grupo, que con mucha facilidad, si nos integramos vamos a lograr muchas cosas. …yo amo la ferretería, la amo de corazón y lo que les digo a los que están en un bien negocio, un negocio de mucho futuro.”

Juan Santandreu / Santandreu.

santandreu


“…confirmar que esto es para nosotros un reconocimiento a la labor que venimos realizando y una invitación a seguimos esforzando y seguir adelante con esta labor.”

Raúl Valdes Félix / Mayoreo Cárdenas.

mayoreo-cardenas


“Agradecer por este detalle y organizarnos a todos. Creo que es un gremio muy noble y que es difícil juntar a muchos de nosotros aquí y lo han logrado dos veces, muchas gracias.”

Antonio Simón / Sigasa.

sigasa


“Este reconocimiento es el fruto de mucho trabajo y constancia de todo el equipo; es el ejemplo que con trabajo y dedicación se puede lograr lo imposible.”

Sr. Isaac Andrade Alvarado / Impulsora Industrial Monterrey.

imp-ind-mty


“Doy gracias a la revista por este maravilloso premio.”

 Marcos Palma Chavolla / Eléctrica Palma.

electrica-palma

Seguían los aplausos y felicitaciones por parte de los empresarios ferreteros, que,  con una enorme sonrisa, pasaban al escenario para recibir su reconocimiento.

“A nombre de mi familia y de todos los colaboradores de la empresa, felicitamos a todos.”

Ing. Humberto Parra Ruiz y Sr. Omar Alejandro Parra Ruiz / Ruipasa Distribuidora.

img_8018


“Queremos agradecer el reconocimiento al esfuerzo de todos nuestros colaboradores, es un honor para nosotros recibir este premio a pesar de que sólo llevamos siete años administrando esta empresa que ya tiene 65 años en el mercado.”

Ricardo Sámano Ruiz / Ferreterías Calzada.

ferreterias-calzada-2

 

“Gracias a los patrocinadores, a la revista y a todos los presentes, es un orgullo para mi llevar esto a casa.”

Salvador Silva Ceja / Magno Centro Ferretero.

magno-centro-ferretero


“Agradecemos a todos la velada, inclusive detrás de un reconocimiento hay un gran esfuerzo, ya que hay muchos distribuidores y cada uno tiene su esfuerzo y sobretodo el comienzo pero sin olvidar hacia dónde vamos. Así que muchas gracias.”

Lic. Gustavo Rivero Suarez y Lic. Cielo Rivero Lazcano / Grupo Boxito.

boxito


“Un orgullo estar aquí con mi papá, hemos hecho esto juntos y, gracias a todos ustedes que son colegas del gremio por hacerlo grande. México necesita de gente como la que está aquí presente y vamos a hacerlo cada vez mejor.”

Francisco Tirado Guzmán e Ing. Adalberto Tirado / Abramex.

abramex


“Para nosotros es un honor, en nombre de la familia Kuroda, recibir este premio. Estamos en la región Sinaloa, cubrimos cuatro estados. Es un gran honor para nosotros, muchas gracias por este reconocimiento y felicidades a todos los premiados.”

Sr. Fernando Kuroda Urquiza / Grupo Kuroda.

img_7856


“Este premio es por nuestra gente y para nuestra gente, y como le digo a mi esposa… recuerden que no hay amor puro y sincero, que el de un ferretero.”

Lic. Luis Ripoll Beruben / Ferretería Ripoll Hermanos.

ripoll


“…se presenta un mundo complejo, pero pareciera que estamos haciendo las cosas complejas más fáciles y con todo el esfuerzo y dedicación que todo el equipo ferretero está haciendo por el mercado y por México, seguramente vamos a tener éxito en este 2018.”

Salvador Ávila Rodríguez / Mayoreo Ferretero del Norte.

mayoreo-ferretero-del-norte

 

“Para nosotros fue una sorpresa esta nueva categoría que se abrió aquí en la industria ferretera y les agradecemos mucho este reconocimiento.”

Gerardo Mariano Carril y Sr. José Ramón Llano / Llano de la Torre.

img_7854

 

“A nombre del Lic. Oscar Parjane, muchas felicidades a todos y un fuerte abrazo a todos los ferreteros que sabemos son muy trabajadores y que dia a dia hacen un trabajo constante en el ramo de la distribución.”

Lic. Ana Maria Ramírez López / Ferrepat.

ferrepat

 

“Quiero agradecer a la revista Todo Ferretería por el reconocimiento; no solo es para la empresa, sino para todos los grupos de interes que son nuestros clientes, proveedores y colaboradores, muchas felicidades a todos.”

Más Ferreterias / Gustavo San Román.

mas-ferreterias

 

“Muchas gracias a Todo Ferretería por darnos el reconocimiento y reconocer el esfuerzo del equipo de Mims en Monterrey.”

Wayo Mims / Distribuidora Ferretera Mims.

mims

 

“Gracias a Todo Ferretería a nuestros colaboradores y a nuestros proveedores que han confiado en nosotros, muchas gracias.”

Ing. Gabriel San Román / Distribuciones San-Ver.

mas-ferre-y-calzada

 

“Hay que seguir trabajando, para seguir progresando.”

Gerardo Rincón Carreto / Ferrebastones de Cholula

ferrebastones-cholula

 

“Mucha gracias por darnos el reconocimiento, esto no hubiera sido posible sin el equipo de Ferretera Central del Golfo. “

Lic. Raquel Uribe Thomas / Ferretera Central del Golfo.

ferretera-central-del-golfo

 

“Este reconocimiento es muy motivante, pienso compartirlo con toda nuestra gente, con todos los departamentos, que sepan que aunque estamos metidos en el occidente del país alguien nos observa acá.”

Lic. Eduardo Guerra Ibarra / Grupo Eléctrico Provejal.

provejal

 

“Muchas gracias, es un honor recibir este premio… somos una empresa familiar que tiene 71 años, somos la tercera generación y nos llena de orgullo recibir este premio y compartirlo con ustedes, muchas gracias.”

Compañía Maderera de Chihuahua “Hágalo” / Ana Regina Cuaron Fernández.

hagalo

El siempre bromista y amable César Gonzaga, conductor de la ceremonia de premiación, mantuvo un ritmo adecuado, concluyendo con la ceremonia cerca de las 11 de la noche con una explosión de emociones, además de miles de tiritas doradas y pirotecnia sobre el espejo de agua que embellecía el momento, con ese impresionante Lago Mayor y su islote iluminado.

img_7820

img_7930

img_7926

Se habló de negocios, de la mejora del sector, de expansión y desarrollo en el canal ferretero; invitados especiales, periodistas y, por supuesto, distribuidores premiados; disfrutaron de una velada en la terraza dos, concluyendo una noche emotiva y maravillosa, un encuentro de amigos.

“Me apasiona escuchar a las nuevas generaciones que tienen una visión diferente de hacer negocio, estrategias de inversión, de infraestructura y mejora de procesos sofisticados y como proveedores nos pone un gran reto para seguir creciendo juntos.”

Ing.Rubén Ixta / Henkel Mexicana

resistol

 

“…Hay historias increíbles de todos los que estamos aquí presentes y de nuestra parte quiero agradecer el apoyo que nos han dado, a las cerraduras Dexter para estar junto con ustedes y caminar este 2017 que fue excelente y esperamos lo mejor para el 2018.”

Ing. José Chapa Martínez / Dexter

dexter

“Ha sido un gran año, es un honor estar en un evento como este, de la mano con varios socios comerciales.”

Emilio Esquinca / Duracell

duracell

“El sector de la construcción es en todo el mundo un sector importante para el desarrollo de la humanidad.”

Ing. Rosendo Gutiérrez / IUSA.

iusa


dsc_0899

dsc_0893

dsc_0863

dsc_0829

dsc_0852

img_7715

img_7725

img_7745
img_7744

img_7748

img_7964

img_7980
img_7770

img_7771

img_7775

img_7778

img_7781

img_7950

img_7963

img_7969-2

img_7979

img_7988

img_7990

img_7999

img_8000

img_8006

img_8010

img_8014

img_8017

img_7782

img_7786

img_7788-2

img_7790

img_7791

img_7792

img_7800

img_7807

img_7809

img_7816

img_7849

img_7880

img_7944

img_7934

img_7936

img_7937

img_7938

img_7939-2

mas-ferre-y-calzada

 

Presentado por: 

sista-bueno

Con el apoyo de: 

dexter-01iusa-01duracell-editado

PARA CONOCER LA METODOLOGÍA DEL RDF 2018, DA CLIC AQUÍ.

Temas relacionados: