Programa de Electricistas Schneider-Electric

Publicado en: | 14 marzo, 2017

Es un programa de lealtad que busca apoyar al electricista, otorgándole conocimientos en instalación y producto, para que pueda realizar su trabajo de manera segura, para él, sus clientes y los inmuebles.

tf59-revista-curvas-56

El programa, basado en la Normatividad Mexicana, ha tenido mejoras importantes durante los últimos dos años; todos con la finalidad de estar más cerca de nuestros electricistas y brindarles herramientas de apoyo en su día a día, así como una absoluta claridad y transparencia de nuestro programa.

Portrait of an industrial worker in a factory

Los electricistas del programa obtienen grandes beneficios: como la disponibilidad de un portal de internet exclusivo para ellos, donde pueden obtener información de producto, videos, capacitaciones, localizador de distribuidores, y muchas cosas más.

 

Un beneficio inmediato para todos los miembros del programa, son los cursos de capacitación gratuita que implementamos desde el año pasado, incluso pueden tomar los cursos en línea, a través del Portal de Electricistas, que lanzamos en Mayo del 2016.

 

Contamos con alianzas comerciales, que nos han permitido capacitar a los electricistas en temas muy puntuales como la elaboración de acometidas, donde en conjunto con la CFE (Comisión Federal de Electricidadhemos logrado capacitar a más de 1,200 electricistas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

Sección de recompensas del programa de electricistas

A partir del nivel profesional, esta sección queda abierta a nuestros electricistas y la intensión es recompensar su lealtad y compromiso para con nosotros. En esta sección ellos pueden elegir premios que van desde capacitaciones con valor curricular, herramientas, equipos electrónicos, viajes todo incluido y mucho más.

 

Regístrate en el portal de electricistas.

 

Banner TF 2017 Ed. 58