Fallas en cerraduras electromagnéticas

Publicado en: | 20 julio, 2020

Las fallas en este tipo de cerraduras son ocasionadas por diferentes factores como el simple paso del tiempo, factores climáticos, la intensidad de uso, las operaciones inadecuadas, la inspección y el control deficiente; así como el suministro de energía insuficiente o inestable, así como la falta de conciencia del personal.

Los problemas de los más comunes:

Desgaste. Es posible el bloqueo magnético no esté alineado correctamente debido a la fuerza mecánica o al desgaste, y que el suministro de energía pueda ser insuficiente.

Funcionamiento eléctrico deficiente. Pueden presentarse principalmente tres problemas en la electricidad: problemas con el equipo o software electrónico, cables de baja calidad o suministro de energía deficiente.

cerradura-3

Problemas al soltar y bloquear. Los problemas fundamentales de las cerraduras electromagnéticas explicados anteriormente pueden interrumpir el cierre automático de la puerta.

Los problemas de “falla en la liberación” están asociados con la fuente de energía y con inconvenientes como la puerta colgada, el marco de la puerta deformado, torcido o arqueado, roturas y bisagras desgastadas o cierra puertas instalados incorrectamente.

Te invitamos a disfrutar el artículo completo en nuestra edición de agosto.

2 BANNER DE SUSCRIPCION ACTUALIZADO 1000