Grifos de cocina
Desde la función y el diseño, los grifos para cocina exigen condiciones diferentes a los que se utilizan en el baño. Cada uno contempla criterios propios con el fin de aportar cualidades de estética y eficiencia al espacio en que se utilizan.
Cada uno contempla criterios propios con el fin de aportar cualidades de estética y eficiencia al espacio en que se utilizan. La importancia de los grifos no sólo implica un factor estético y un impacto visual, sino que también involucra la seguridad y salud de los usuarios, así como el cumplimiento de sus distintas exigencias.
Al cambiar un grifo se tienen que considerar todos los factores junto con la apariencia del producto. Así, se pueden obtener grifos muy eficientes que además tengan los valores estéticos necesarios para provocar el gusto del usuario y el asombro de los invitados.
Hay muchas opciones que pueden ayudar a que una cocina tenga una fuionalidad mayor o una mejor estética.
Por otra parte, el lugar modifica en gran manera las exigencias en un grifo. No nos referimos a cuestiones de diseño, que también cambian, sino a la necesidad de flujo de agua, el cual implica mayor magnitud en la cocina que en el baño; la altura del grifo, pues debe corresponder al espacio y a las características de los usuarios; y la manera de activación, donde se pueden involucrar diferentes tecnologías y productos como llaves monomandos.
Gracias a los grifos de caño alto, notamos la diferencia entre la geometría del baño y la cocina, pues consiguen una distancia adecuada hacia el fregadero para lavar todo tipo de trastes.
Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.