Lo que debes saber del RDF

Publicado en: RDF/101 Marcas | 26 octubre, 2016

SI DESEAS CONOCER LOS GANADORES O METODOLOGÍA DEL RDF, EDICIÓN 2018, FAVOR DE HACER CLICK AQUÍ

RDF logo anuncio doble-01

Nos da mucho gusto constatar la excelente recepción que ha tenido el proceso RDF, el Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros de México. 

tf53_virtudes_01Estamos muy abiertos a integrar todo tipo de ideas que mejoren los procesos planteados en este sector ferretero, muy particular y complejo.

Cabe señalar que nuestra experiencia en este tipo de eventos y premiaciones es amplia, por lo que hemos comprobado que en la segunda y tercera edición de estos importantes eventos, se comprenderán y consolidaran los conceptos con mayor fuerza; siendo esta primera edición, fundamental para establecer un aprendizaje sólido y trascendente.

 

Preguntas frecuentes acerca del RDF:

 ¿Cuál es el objetivo del RDF?

Reconocer las buenas prácticas empresariales, incentivando la mejora continua y, por ende: la superación humana, profesional, operativa y económica del sector ferretero.

tf53_virtudes_03¿Qué factores o méritos operacionales deben tomarse en cuenta para emitir el voto, para reconocer al mejor distribuidor ferretero o mejor cadena ferretera del año 2016?

Sugerimos tomar en consideración todos los elementos que son importantes para la eficiente operación del canal ferretero, como son: seriedad, fortaleza financiera, equipamiento logístico, administración de inventarios, servicio al cliente, diversidad de productos, cobertura geográfica, uso de nuevas tecnologías; por supuesto: ventas, crecimiento, sucursales, centros de distribución, capacitación, amabilidad y servicio del personal, entre muchos factores más. Por supuesto, estamos consientes de que los votantes tendrán un conocimiento parcial y desde su particular perspectiva de trabajo, teniendo la total libertad de votar por quien consideren el mejor. El voto será libre y totalmente confidencial; es decir, sólo se dará a conocer el resultado final.

¿Quiénes votaran?

Los FABRICANTES de productos y materiales que se ofertan a través del canal ferretero, empresas quienes requieren de distribuidores para llegar a todo el mercado; así como los COMERCIOS AL POR MENOR que se abastecen de productos a través de un distribuidor mayorista o cadena ferretera. En los comercios al por menor, será contestada por propietarios, gerentes, encargados, vendedores de mostrador o empleados, que cuenten con la información que solicita la encuesta. En el caso de fabricantes, será contestado por directores generales, directores comerciales o gerentes del área comercial, autorizados por la dirección.

tf53_virtudes_04

 

 

 20160906_150405

Nominados RDF 2016

Temas relacionados: