Vitromex presenta sus nuevas colecciones

Publicado en: Notas | 14 octubre, 2015

En el evento de presentación de Vitromex se encontraron destacados empresarios de la industria y arquitectos de gran prestigio para el lanzamiento de sus colecciones: Capital, Natural Soul y Royalty como productos que brindan elegancia y glamour.


vitromex17

vitromex18

José Manuel Arana, Director General de Grupo Industrial Saltillo, dio la bienvenida a todos los invitados y palabras de Paolo Bortolan, Director General de Vitromex, acompañados de arquitectos y diseñadores de gran prestigio en la industria, los directivos realizaron un brindis para celebrar su nuevo lanzamiento de una marca tan importante con 45 años en el mercado. Algunos de los personajes convocados al lanzamiento asistieron  los arquitectos Ricardo Saslavsly, Gerard Pascal,  Jorge Arditti, Arturo Arditti, José Picciotto, Juan Pablo Serrano, entre muchos otros reconocidos arquitectos mexicanos.

vitromex9

vitromex2

Como invitados distinguidos  estuvieron algunos empresarios propietarios de las casas de la construcción y distribución como: Grupo Oviedo, Plomería Selecta, Grupo Galo, Grupo Arfi, Grupo Azano, Grupo Nova Casa, Grupo Mathasa, Grupo Losetas, Gilsa, El Surtidor, Jamam, Boxito entre otros.

Con su nuevo lanzamiento, Vitromex busca hacer énfasis en todas las tendencias que se han ido marcando en el sector de recubrimientos y acabados para los inmuebles que te permiten crear y renovar tus espacios en conjunto con ARKO.

vitromex3

vitromex20

Las colecciones que se lanzaron fueron:

CAPITAL.  Caracterizada por la belleza del mármol que armoniza perfectamente con cualquier superficie para otorgarle su majestuosidad.  Las maderas con vetas recién torneadas con colores livianos y sedosos expresan calidez y elegancia, la cual ofrece texturas como el concreto, cuyo discurso de firmeza y versatilidad se conjuga con tonos grises, sobrios y elegantes.

vitromex20

vitromex3

NATURAL SOUL. Las texturas y colores que nos brinda la naturaleza son un motivo principal, combinándose en un perfecto equilibrio con el buen gusto.  Además ofrece maderas con vetas únicas y elegantes, y texturas de piedra, para vestir cualquier espacio con glamour y un estilo único.vitromex13

ROYALTY.  Brinda refinamiento y emoción con estilo clásico y exclusivo pues la majestuosidad del mármol le aporta un toque único a cualquier espacio.

vitromex15

vitromex21

vitromex14

Temas relacionados: