Versatilidad de las lámparas solares

Publicado en: Notas | 21 diciembre, 2020

Actualmente existen numerosos diseños, tamaños y tipos de lámparas solares, diseñados para ser funcionales, resistentes y muy estéticos.

Son fáciles de mantener, sólo requieren algunos controles y limpieza durante todo el año. Literalmente, no hay mucho más que se tenga que hacer para garantizar su longevidad.

Las lámparas solares son bastante versátiles, por lo que podemos conseguir distintos modelos, según sus características, desde lo más básico y sencillo hasta lo más caro y lujoso, para realizar expediciones, viajes o campamentos y también para iluminar nuestro hogar en el interior o exterior, y reduciendo el consumo eléctrico.

lamparaversatil1

La limpieza de los paneles solares también puede ser un factor en el mantenimiento de la luz solar. Especialmente si sus luces están ubicadas cerca de un jardín u otra área típicamente sucia, asegúrese de limpiar los paneles cada dos semanas para que reciban suficiente luz solar.

La temperatura de color

La temperatura del color es una forma muy útil de describir el aspecto de la luz proporcionada por una lámpara. La temperatura de la luz existe en un espectro medido en grados Kelvin (K) que oscila entre 1000K y 10,000K. Las opciones típicas de iluminación comercial y residencial, incluyendo las lámparas solares, por lo general caen entre 2000K y 6500K, con esta variación resultan diferencias notables en la apariencia de una luz y por lo tanto en su atractivo para su aplicación específica.

3Ds rendered image of 10 hanging lamps which use different bulbs. Color temperature scale. spectrum color on the cracked concrete wall and wooden floor

¡Conoce más artículos de interés en nuestra edición especial de diciembre!
banner-suscribete