Tuk ofrece al mercado su cinta 772 antiderrapante
La cinta antiderrapante tiene también aplicaciones en la industria, en los escalones y pasillos de las zonas de trabajo.
La cinta antiderrapante tiene también aplicaciones en la industria, en los escalones y pasillos de las zonas de trabajo. Incorpora por un lado unas partículas de abrasivo adheridas con un adhesivo muy duradero sobre un soporte plástico de gran estabilidad dimensional. Y por el otro lado, para poder fijarse al suelo, llevan un fuerte adhesivo sensible a la presión. Este producto permite crear una superficie antideslizante muy duradera en suelos húmedos, secos o con grasa, en aplicaciones industriales o comerciales con tráfico intenso de peatones.
La cinta 772 de la marca Tuk es ideal para zonas húmedas, debido a que esta elaborada con el material adecuado siendo amigable con los pies descalzos, evitando cualquier accidente o situación de riesgo.
La cinta 772 de la marca Tuk es ideal para zonas húmedas, debido a que esta elaborada con el material adecuado siendo amigable con los pies descalzos.
Especificaciones
- Aplicaciones: Accesos a duchas, perímetros de zonas húumedas como picinas, jacuzzis, saunas, etc.
- Medidas: 25mm x 4.57m y 50mm x 4.57m