Tipos de pinturas plásticas: Clásica y Antimoho

Publicado en: | 7 mayo, 2020

La innovación en las pinturas plásticas ha permitido muchas opciones, que se especializan en diferentes exigencias por parte de los usuarios.

Clásica

Regularmente las acrílicas son pinturas plásticas que resisten muchos factores, tales como la luz ultravioleta, la humedad e incluso mejora la durabilidad de la superficie por su protección contra impactos. Esta pintura es la clásica de uso en interiores, pues presenta gran adherencia y también se caracteriza por su fácil aplicación. Esta pintura plástica se distingue por disminuir el riesgo de salpicaduras por su gran consistencia y su propiedad adhesiva.

rodillos

Además, como la mayoría de las pinturas plásticas, se puede teñir para buscar distintos colores y también es lavable: en caso de que se realice una limpieza en la superficie, la pintura no se resbalará. Como se trata de una de las pinturas más comunes en el mercado, se puede conseguir en muchas presentaciones para cubrir superficies de distintos tamaños.

paintts

Antimoho

Como sabemos, a las pinturas plásticas se les pueden añadir ciertos aditivos para mejorar su rendimiento en distintas condiciones, pues buscan muchas aplicaciones para diferentes tipos de usuarios. Cuando se busca una pintura para el exterior, se puede implementar un aditivo antimoho, con la finalidad de disminuir el impacto de la humedad en la superficie. Esta pintura, por su propia fórmula, se caracteriza por cubrir un importante rango de área.

humedad

Sin embargo, esta pintura plástica no se ve perjudicada por estas propiedades, ya que conserva su fácil aplicación y la posibilidad de teñirse con diferentes tintes al agua. Si bien las pinturas antimoho son especiales para exteriores, también se pueden utilizar en espacios interiores con el fin de reforzar la protección de alguna habitación que presente humedad.

Nuestra edición de mayo tiene más artículos de interés para ti. 

suscripcionbanner