¿Tienes una ferretería? Obtén una suscripción gratis

Publicado en: Notas | 29 marzo, 2021

Si eres dueño de una ferretería, vives en México y estás interesado en obtener una suscripción sin costo de Revista Todo Ferretería, la revista preferida del canal ferretero. Lee las siguientes indicaciones:

entrada-ferreteria-digital

Únete a nuestro círculo de suscriptores del mercado ferretero, sólo tienes que enviarnos un video de aproximadamente 2 minutos de duración en donde respondas por separado a las preguntas:

  •  ¿Qué es lo que más te apasiona de tu negocio? 
  • ¿Por qué te gusta leer la revista Todo Ferretería? 

El video debe ser grabado desde el interior de tu negocio o ferretería, tienes que brindar al inicio del video tu nombre, nombre de tu negocio y la localidad de donde nos contactas. Grábalo en posición horizontal y con una buena resolución, y envíalo al correo que te indicamos al final de la nota.

ferreterias-hd

Revista Todo Ferretería es el medio de comunicación preferido del canal ferretero de México con la misión de promover una cultura de compra venta mejor informada, estratégica y más responsable, que tiene el compromiso de llegar a las más de 70 mil ferreterías de todo el país.

Somos el manual de orientación y promoción de los distribuidores líderes del sector con más de 9 años en el mercado difundiendo contenidos atractivos y novedosos para ayudar a nuestros lectores a comprar productos basados en el conocimiento técnico que pueden encontrar en cada artículo, entrevista o nota.

Envíanos tu video con el nombre de tu negocio, nombre del propietario y número telefónico al correo:

Correo electrónico: online@bestconcept.mx

Teléfonos: (55) 56823924 o al (55) 55366046