TFtv: La participación en expos

Publicado en: | 19 julio, 2018

Tendencias en el diseño de stands de exposición

web-banners2-1

El mundo sigue cambiando, y lo hace muy rápidamente. En el ámbito de negocios y particularmente en el que se refiere a las exposiciones y congresos, ha sido muy notable la mutación en el diseño de stands, en su equipamiento e interacción para aprovechar con mayor velocidad y precisión la presencia de cientos o miles de visitantes a los eventos.

En los últimos años se ha prestado más atención a la integración tecnológica (expo-stand), gracias a la cual se pueden capturar datos, particularmente útiles en exposiciones. Los expertos anticipan que habrá nuevas innovaciones en la forma en que esto funcionará en las exhibiciones, logrando información más compleja y útil para la concreción de negocios y alianzas. Las opciones de tecnología de datos serán lo suficientemente innovadoras y creativas como para formar parte de los stands de exposición.

render-stand-56660

Con la presencia en línea de muchas empresas, la mayoría de los visitantes que asisten a una exposición hoy saben mucho sobre ésta y las empresas que participan. Las demostraciones en vivo, las sesiones de capacitación y la oportunidad de establecer contactos con profesionales afines, ofrecen un gran potencial para agregar valor.

Las tendencias en este sector establecen que los espacios de los stands estarán menos saturados de producto y mucho más enfocados en mostrar compromiso y hospitalidad. La incorporación de actividades interactivas y otras tecnologías continuará desarrollándose. Pronto podremos ver la creación de espacios vacíos, utilizando una experiencia de realidad virtual.

Este y otros temas serán tratados en la mesa de trabajo “La participación en expos” te invitamos a que te conectes y participes.

Viernes 10 de agosto de 2018, 4:00pm CDMX

www.facebook.com/todoferreteria1

Temas relacionados: